FÚTBOL. JUVENIL NACIONAL GRUPO XV

C.D. GUADALAJARA 2

E.F.B. LA RODA 1

DEPORTIVO GUADALAJARA: Marcos, Víctor Iruela, Ramiro, Gardel, Juan Iruela, Ignacio Peinado, Óscar (Cristóbal 60′), Cubas (Diego 75′), Rubio (Iván 83′), Bata y Cuenca (Cabanillas 54′).

E.F.B. LA RODA: García, Copete (Lara 46′), Moreno, Villodre, López, Carretero (Villora 46′), Collado, Toribio, Sevilla (Calero 57′), Serrano (Minaya 84′) y Martínez.

ÁRBITRO: Andrés San Juan, amonestó a los locales Cubas (38′) y Ramiro (74′). También al visitante Iván Lara (55′).

GOLES: 1-0 Bata (18′), 2-0 Rubio (23′), 2-1 Toribio (57′).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga en el grupo XV de la categoría Nacional Juvenil, disputada en el Jerónimo de la Morena de Guadalajara.

9El Juvenil Nacional del C.D. Guadalajara sigue arriba con paso firme haciendo un trabajo digno de admiración en una temporada en el que la cabeza de la tabla está muy igualada.

Resultado favorable el que obtendrían los jugadores de Abraham Hurtado, merced al gran trabajo colectivo y a los goles de Bata en el minuto 18 y Rubio en el 23. El visitante Toribio sería quien acortara distancias, pero finalmente no serviría para que el equipo albaceteño sacara nada positivo del Jerónimo de la Morena.

Partido complicado ante un equipo de mitad de tabla que aun viniendo de perder varios partidos, demostraba su gran motivación al enfrentarse al líder de la categoría, el C.D. Guadalajara.

Con todo y con eso, el equipo local se dedicó a practicar su fútbol de calidad. Ordenados tacticamente, y con el objetivo claro de llegar a portería contraria con buen fútbol, se adelantarían en el marcador a los 18 minutos de partido por medio de Bata.

El tanto dio alas a un Deportivo muy insistente que quería más. Tanto es así, que cinco minutos más tarde llegaría el segundo, en este caso, un gol que sería anotado por Rubio.

Dos tantos a uno y el C.D. Guadalajara continuó haciendo lo que mejor sabe. Jugar bien a la pelota.

El resultado no se movería antes del descanso, siendo maquillado por el conjunto visitante en el minuto 57, cuando Toribio lograría el gol que situaría al equipo rodense a un sólo tanto del empate.

1

El Dépor demostró su gran concentración y actitud y no dejó escapar esta victoria que sirve para continuar manteniendo el liderato, pero por encima de todo, para seguir afrontando con ilusión cada partido, convencidos de que con esa máxima, se pueden cosechar grandes éxitos.La próxima cita, ante el C.D. Puertollano en la localidad ciudadrealeña.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email