El equipo juvenil nacional del C.D. Guadalajara competirá la próxima temporada en División de Honor, la máxima categoría del balompié nacional en edad juvenil. Tras haber terminado el filial deportivista la pasada campaña como segundo clasificado del grupo XV de la Liga Nacional, el Club Deportivo Guadalajara ha decidido aceptar el ofrecimiento de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha para participar en la citada máxima categoría tras la renuncia del C.D. Toledo a ocupar la plaza y al ser el conjunto alcarreño el equipo considerado con mejor derecho a cubrir la vacante dejada por el conjunto toledano.

Juvenil División de Honor

La escuadra entrenada por Abraham Hurtado ha quedado encuadrada en el grupo 7 de la División de Honor, junto con los siguientes equipos: Valencia CF, Levante UD, Villarreal CF, Huracán Valencia CF, Torre Levante FC, Elche CF, Hércules CF, Tavernes Blanques CF, Alboraya UD, Real Murcia CF, Cartagena CF, ADM Lorquí, Albacete Balompié, Atlético Madrileño y CD Roda. La competición comenzará el próximo siete de septiembre.

La presencia del juvenil nacional deportivista en la máxima categoría se ajusta al ambicioso plan de trabajo con el deporte base que ha instaurado el C.D. Guadalajara en los últimos años.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email