VALENCIA C.F. 4

C.D. GUADALAJARA JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR 0

VALENCIA C.F.Ferran, Gonzalo (Alejandro, minuto 61), Antonio, Javier, Pérez, Carlos, Álvaro, Michael (David, minuto 70), Francisco (Genis, minuto 72), Zarzo (Moisés, minuto 75) y Antonio.

C.D. GUADALAJARA JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR: Marcos, Víctor Iruela, David, Guille, Gardel (Julián, minuto 46), Javier Ablanque, Cubas (Cabo, minuto 61), Nacho (Munilla, minuto 49), Rafa Cerón, Jorge y Cuenca (Víctor, minuto 68).

ÁRBITRO: Hristov Aleksandar (Colegio Valenciano). Amonestó con cartulina amarilla al local Michael, y a los deportivistas Cuenca, Guille y el entrenador Joselu.

GOLES: 1-0 minuto 17: Francisco. 2-0 minuto 29: Antonio. 3-0 minuto 42: Zarzo. 4-0 minuto 88: Alejandro.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada del grupo VII de División de Honor Juvenil disputado en la Ciudad Deportiva del Valencia C.F.

Juvenil en Manises

El C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor no pudo sumar en su visita al líder de la categoría, el Valencia C.F. (4-0), que hizo valer su condición de favorito.

En cualquier caso, los pupilos de Joselu demostraron un gran nivel en los primeros veinte minutos, con un gran derroche de energía, robo tras presión y ocasiones de gol que no supieron aprovechar. Ya a partir del minuto 17, con el primer gol valencianista obra de Francisco, el partido cambió por completo, convirtiéndose el conjunto local en el gran dominador del choque. De tal modo, con un gran juego asociativo y creando superioridad numérica en todas las parcelas del campo, el Valencia C.F. puso el 3-0 antes del descanso merced a los tantos de Antonio y Zarzo.

Tras la reanudación, los valencianos continuaron siendo superiores a los morados, si bien el filial deportivista se mostró ordenado y supo contrarrestar el fútbol combinativo de los locales. Aun así, Alejandro, a dos minutos del final, consiguió cerrar el marcador en un solvente 4-0 a favor de los valencianistas.

La próxima jornada, el C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor recibirá la visita del Huracán Valencia C.F. el sábado a las 16:15 horas en el Anexo 1 del Municipal Pedro Escartín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email