C.D. GUADALAJARA JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR 0

HURACÁN VALENCIA C.F. 2

El C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor no supo aprovechar sus ocasiones y acabó cediendo la derrota contra el Huracán Valencia (0-2).

Juvenil en Manises

Los valencianos fueron superiores a los morados en la primera mitad merced a su juego directo y su verticalidad. Sin embargo, Marcos sostuvo a los pupilos de Joselu, que aumentaron su nivel competitivo con el paso de los minutos. Así, ya en la segunda mitad, el filial deportivista raseó el esférico y comenzó a llegar con verdadero peligro a la portería visitante. En ese intervalo, Cubas gozó de dos clarísimas oportunidades para marcar, pero primero se encontró con el portero valenciano y después se topó con el palo.

Ya en el último cuarto de hora, y con todo por resolver, el Huracán Valencia logró adelantarse en el marcador en una jugada de córner precedida de un fuera de juego no señalizado. Con el Dépor volcado, el conjunto valenciano terminó por sentenciar el encuentro en el tiempo de descuento.

La próxima jornada, el C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor recibirá la visita del C.D. Roda el sábado a las 16:15 horas en el Anexo 1 del Municipal Pedro Escartín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email