ALBORAYA U.D. 2

C.D. GUADALAJARA JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR 2

ALBORAYA U.D.: Esteve, Ferrán, Álvaro, Jonathan, Sergio, Moya, Alberto, Jordi (Iván, minuto 77), Eduardo (Víctor, minuto 80), David (Vicente, minuto 62) y Raimon.

C.D. GUADALAJARA JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR: Marcos, Víctor Iruela, David, Matey, Gardel, Javier Ablanque, Cubas (Guille, minuto 75), Víctor (Cabo, minuto 54), Rafa Cerón, Carlos Fernández (Munilla, minuto 54) y Cuenca.

ÁRBITRO: Moltó Egea (Colegio Valenciano). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Sergio y Moya, y a los deportivistas Javier Ablanque, Carlos Fernández y Matey.

GOLES: 1-0 minuto 48: Eduardo. 1-1 minuyo 57: Cuenca. 2-1 minuto 66: Jonathan. 2-2 minuto 67: Munilla.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada del grupo VII de División de Honor Juvenil disputado en el Estadio Municipal Francisco Cardona Gil, de Alboraya.

Juvenil en Manises

El C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor volvió a demostrar el pasado domingo que atraviesa su mejor periodo de la temporada después de empatar en el campo del Alboraya U.D. (2-2) para alargar a cuatro su racha de partidos consecutivos sin perder.

En un encuentro equilibrado y emocionante, el cuadro local comenzó mejor y dispuso de las dos primeras oportunidades, si bien el conjunto deportivista reaccionó y también contó con una buena aproximación en un mano a mano que abortó el portero valenciano antes del descanso. Tras la reanudación, el Alboraya logró adelantarse nada más comenzar la segunda mitad por medio de Eduardo, pero el Dépor reaccionó bien y empató el choque gracias a Cuenca apenas nueve minutos después.

Ese tanto dio paso a los mejores minutos deportivistas, si bien el cuadro local volvió a adelantarse en el marcador al rematar Jonathan una falta lateral. Fue entonces cuando los jugadores de Joselu recurrieron a su orgullo para que Munilla anotara el 2-2 definitivo pese a las ocasiones con las que contaron los dos equipos en el tramo final.

La próxima jornada, el C.D. Guadalajara Juvenil Honor recibe al Hércules C.F. el sábado a las 16:30 horas en el Anexo 1 del Municipal Pedro Escartín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email