C.D. GUADALAJARA JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR 2 

ALBACETE BALOMPIÉ 2

C.D. GUADALAJARA JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR: Ropero, Víctor Iruela (Guillermo, minuto 88), David, Matey, Gardel, Javier Ablanque, Cubas (Rafa Cerón, minuto 57), Nacho, Munilla, Carlos (Zurita, minuto 81) y Cuenca.

ALBACETE BALOMPIÉ: Iago, Adrián, Ortega (Arribas, minuto 46), Guirado, Navarro, Cano, Ramón, Roberto, Aarón (Alfonso, minuto 57), Kemil y Ludeña (Salas, minuto 73).

ÁRBITRO: Pardo Matamoros (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a los deportivistas Cubas, Matey, Javier Ablanque y Nacho, y a los visitantes Aarón, Ortega, Adrián, Salas, Navarro y Ludeña.

GOLES: 1-0 minuto 10: Cuenca. 1-1 minuto 45: Aarón. 1-2 minuto 57: Alfonso. 2-2 minuto 76: Rafa Cerón.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimonovena jornada del grupo VII de División de Honor Juvenil disputado en el Anexo 1 del Municipal Pedro Escartín.

Juvenil en Manises

Gran partido el que disputó el C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor ante el Albacete Balompié (2-2) en el derbi castellano-manchego.

El filial deportivista, consciente de la necesidad de sumar de tres en tres por su situación en la clasificación, saltó al campo dispuesto a llevarse la victoria. De esta forma, fruto del esfuerzo, los alcarreños dominaron durante los primeros minutos hasta conseguir el primer tanto del partido, obra de Cuenca. Las ocasiones se sucedieron entonces para los locales gracias al trabajo de todo el equipo en la salida del balón, que permitió gozar de tres ocasiones claras antes del descanso. Pero a un minuto para enfilar el túnel de vestuarios, un error defensivo del Dépor permitió al Albacete Balompié empatar y encarar la segunda parte de una manera diferente.

Con la reanudación del encuentro, las fuerzas de los dos conjuntos se igualaron y ambos equipos dispusieron de oportunidades claras. En una de ellas, mientras los jugadores deportivistas protestaban una mano en el área rival, el Albacete organizó una contra rápida para batir a Ropero y poner el 1-2 en el marcador. Desde ese instante el equipo deportivista se volcó al ataque en busca del tanto del empate. Rafa Cerón, tras un gran remate, consiguió así  la igualada en un partido en el que el Dépor mereció más.

Tras este empate, el C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor viaja el sábado a Murcia para enfrentarse al equipo pimentonero a las 16 horas en el Polideportivo Miguel Indurain.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email