FÚTBOL. JUVENIL NACIONAL GRUPO XV

C.D. GUADALAJARA 4
ALBACETE B 1

DEPORTIVO GUADALAJARA: Alberto (Mirko 82′), Víctor Iruela, Juan Iruela, Diego, Jorge (Ismael Núñez 78′), Alejandro, Velilla, Cubas (Borja Cabanillas 65′), Rubio (Álvaro Martín 68′), Bata, Fernando (Óscar Muñoz 56′).

ALBACETE B: José, Pedro, Eloy, Juan Vicente, Adrián, Marcos (Jesús Rodríguez 46′), Carlos, Alberto (Daniel 46′), Aarón, Ortega (Fernando 64′), Ludeña.

1
ÁRBITRO: Pardos Matamoros, amonestó a los locales Rubio (35′), Jorge Sánchez (55′), y a los visitantes Carlos Salas (42′) y Aarón Santos (62′).

GOLES: 1-0 Velilla (12′), 2-0 Aitor (44′), 3-0 Cubas (61′), 3-1 Daniel (64′), 4-1 Bata (76′).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la séptima jornada en el Grupo XV de la liga Nacional Juvenil, disputado en el Jerónimo de la Morena de Guadalajara, ante unos 150 espectadores.
El Juvenil A del C.D. Guadalajara consiguió otra importante victoria ante el Albacete B, y se sitúa cuarto a cuatro puntos del líder, que continúa siendo el Ciudad de Cuenca C.F.

Los morados se impusieron por 4-1 al equipo albaceteño, merced al gran juego de los futbolistas de Abraham. El pichichi de la categoría Velilla, adelantaría al Deportivo en el minuto 12 de partido; y sería Aitor en el 44 y Cubas en el 61 los que conseguirían aventajar al Dépor 3-0. El Albacete recortaría distancias por medio de Daniel en el 64, y Bata haría el cuarto y definitivo gol en el minuto 76.

Gran despliegue de los futbolistas del Juvenil Nacional del Dépor, que supieron contrarrestar el magnífico toque y circulación de balón de un Albacete que quería llevarse el partido.

El gran juego colectivo de los futbolistas visitantes fue determinante. Y es que, los juveniles alcarreños van cogiendo el pulso a la competición. En la primera parte hubo ocasiones en ambas porterías. Pero Velilla haría su habitual gol adelantando al equipo morado.

2

El Deportivo se encontraba cada vez más cómodo y seguro en el campo, presionando continuamente y facilitando el robo de balón. La magnífica labor de los jóvenes jugadores provocó el segundo tanto en el 44, obra de Aitor.

Tras el descanso, el Dépor salió con mucha intensidad, y es Óscar quien remata al poste una bonita jugada en la que también intervino Batanero.
El 3-0 llegaría en una jugada de estrategia que botaría el mismo Bata, siendo Cubas el que con calidad, ajusta la pelota al segundo palo.

El Albacete B se volcaría intentando recortar distancias, y así lo haría. En el minuto 64, Daniel haría el gol que significaría el 1-3, pero Bata, sentenció haciendo un magnífico gol desde la frontal del área en un disparo muy preciso, logrando el cuarto de los morados en el minuto 76.

Poco más hubo en un encuentro en el que el Deportivo hizo todo lo que un equipo que aspira a estar arriba debe hacer; buen juego, ocasiones y gol. La siguiente jornada viajarán a La Roda en el Municipal Nuevo Maracañí, donde los de Abraham intentarán conseguir la victoria con el objetivo de recortar puntos a los equipos de cabeza y hacerse un hueco entre los más grandes.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email