Dura derrota para el C. D. Guadalajara Juvenil en su primer partido como local en la liga Juvenil Preferente. El equipo se enfrentaba al A.C.D.M. Horche, en el Jerónimo de la Morena, y salieron derrotados por diferencia minima en el marcador.

Con nuevos jugadores y nuevo entrenador, los de Jorge Hernando saltaron al campo con la misma alineación del último encuentro. El partido empezó con un alto nivel de intensidad física, con muchos choques y disputas por el balón. Los morados tenían en la zona central del campo a Iker, Cheki y Olmo, tres jugadores técnicos e inteligentes, que combinaban con la velocidad de Sergio e Isma por las bandas. Aunque mantuviesen la posesión, el Horche presionaba fuerte y no dejaba cómodo al equipo morado en ningún momento del partido.

La segunda parte empezó de la misma forma en la que se terminó la primera. El Dépor tenía el balón, pero no conseguía romper las líneas defensivas del rival y ofrecer peligro. Las mejores jugadas salían en balones parados, muchas veces centrados al área. En una de estas jugadas, el Horche encontró su gol, en el minuto 63. Tras un córner centrado hacia el primer palo desde la banda izquierda defensiva del Deportivo, el extremo Isma marcó en propia portería al intentar sacar el peligro de cabeza.

El gol cayó como un jarro de agua fría a los canteranos morados, que intentaron venirse arriba y empatar el partido. El rival se encerró bajando las lineas defensivas y, bien colocados en campo, no dejaban espacio para que los morados combinasen jugadas ofensivas. Con las lineas más altas, el Dépor cedía en el campo y el Horche empezó a encajar las contras y, por dos veces, tuvo que intervenir Nuero para que no ampliasen el marcador.

Con la derrota, el Juvenil se mantiene con un punto en la competición. La plantilla descansa el lunes y retoma los entrenamientos este martes, enfocados para el choque de la jornada tres, frente el líder de la competición, C.D. Sonseca.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email