C.D. GUADALAJARA JUVENIL B 5

C.D.E. CARAQUIZ 1

C.D. GUADALAJARA JUVENIL B: Antonio, Iván, Fernando, Pablo, Diego (Carlos, minuto 65), Youssef, Daniel (Santiago, minuto 45), Mario, Jesús, Adrián y Kike Cristóbal (Poyo, minuto 59).

Juvenil B vs Caraquiz

A falta de siete jornadas para el final del campeonato, el C.D. Guadalajara Juvenil B continúa con su intachable temporada después de golear al C.D.E. Caraquiz (5-1) con cuatro goles de Jesús.

No en vano, las ocasiones no tardaron en llegar: el conjunto entrenado por Ángel Sanz movió el esférico de lado a lado hasta que Jesús anotó el primer gol después de regatear al portero con un preciso toque de cabeza. Pese al empate visitante (con un magnífico tanto desde más de 50 metros), Jesús volvió a marcar tras rematar de cabeza un centro desde la banda derecha de Daniel para poner el 2-1 antes del descanso.

Tras la reanudación, el filial deportivista aumentó su dominio y, sobre todo, su ritmo de juego. De tal modo, Santiago, de penalti, y Jesús,  con otros dos tantos más, completaron la goleada de un Dépor Juvenil B que continúa sin haber perdido ni un solo encuentro en todo lo que se lleva disputado en el grupo IX de la Liga Juvenil Provincial.

La próxima jornada, el C.D. Guadalajara Juvenil B se enfrentará al Hogar Alcarreño el domingo a las 13 horas en el Estadio Jerónimo de la Morena.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email