Tras ceder hace la semana anterior su segundo empate de la temporada, el C.D. Guadalajara Juvenil B sumó el pasado fin de semana en el campo del C.D. El Casar (2-3) su 27ª victoria en los 29 partidos que lleva disputados el campeón liguero en su inmaculada temporada en el grupo IX de la Liga Juvenil Provincial.

Juvenil B Caba B

En un partido de alternativas debido a las imprecisiones que mostró el talentoso cuadro morado en la parcela defensiva, Kike Cristóbal consiguió materializar con su gol antes del descanso la superioridad deportivista. Precisamente, con ese 0-1 se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el propio Kike Cristóbal amplió la ventaja de los de Ángel Sanz tras una buena jugada individual en la que dribló a un defensa y batió al portero local con un magnífico disparo con su pierna izquierda. Con 0-2 en el marcador llegaron los mejores minutos del filial alcarreño y de nuevo Kike Cristóbal (tras una excelente jugada individual que se topó en su lanzamiento con el portero campiñero) y Adrián Carballo (con un disparo de falta que fue abortado milagrosamente por el guardameta Iván) pudieron ampliar su ventaja. Por el contrario, fue el C.D. El Casar el que logró empatar el choque, primero con un penalti cometido por Diego de Miguel que transformó Pablo y después, ya en el minuto 75, con una falta lateral que culminó el ariete Richard tras un rechace.

Con quince minutos por jugarse y pese a la remotada local, el C.D. Guadalajara Juvenil B creyó firmemente en la victoria y el triunfo llegó por fin en el último minuto del encuentro después de que Daniel Peinado sorprendiera al portero casareño con una vaselina medida desde lejos.

Tras esta nueva victoria, el C.D. Guadalajara Juvenil B cerrará la temporada liguera el sábado a las 16 horas en el Estadio Jerónimo de la Morena ante el A.C.D.M. Horche.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email