C.D. GUADALAJARA JUVENIL B 4

SPORTING CABANILLAS A 2

C.D. GUADALAJARA JUVENIL B: Luis (Antonio, minuto 45), Iván, Fernando (Sergio, minuto 64), Pablo, Diego, Carlos, Daniel (Youssef, minuto 84), Kike Cristóbal (Álvaro, minuto 75), Alonso, Adrián y Brayan (Mario, minuto 68).

Juvenil B Caba B

El C.D. Guadalajara Juvenil B dio un importante paso el pasado fin de semana para asegurarse el campeonato en el grupo IX de la Liga Juvenil Provincial después de derrotar a su más inmediato perseguidor, el Sporting Cabanillas A (4-2).

En un partido marcado por la intensidad típica de los encuentros decisivos, el filial deportivista apretó en la presión a los campiñeros, obligándoles a jugar directo. De tal modo, en el minuto 10, Daniel Peinado adelantó a los morados con un buen disparo casi sin ángulo.  Sin embargo, el Sporting Cabanillas A logró reaccionar notablemente para dar la vuelta al marcador, primero con un tanto de Ismael en el minuto 17 y después con un gol de penalti de Pedro en el minuto 32.

Con el marcador en contra, los pupilos de Ángel Sanz supieron tener la calma necesaria para poder demostrar todas las virtudes que les han convertido en el equipo líder destacado e imbatido del cuadrante. De tal modo, con triangulaciones rápidas y efectivas, el filial deportivista consiguió voltear el choque en apenas dos minutos gracias a un gol de penalti de Adrián Carballo en el minuto 36 y a un disparo desde dentro del área de Alonso en el minuto 38. De ahí al final, el Dépor dispuso de multitud de ocasiones para ampliar su renta (incluida una pena máxima errada por Brayan), pero no logró encontrar el tanto de la tranquilidad hasta el minuto 68, cuando Daniel Peinado puso el definitivo 4-2 con un lanzamiento ajustado al palo derecho.

El próximo fin de semana, el C.D. Guadalajara Juvenil B no disputará competición liguera.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email