Campeón invicto del grupo IX de la Liga Juvenil Provincial con 86 puntos tras 28 victorias y 2 empates en 30 partidos y 134 goles a favor y 15 en contra. Esos son los sobresalientes números de la temporada del C.D. Guadalajara Juvenil B, que el pasado fin de semana cerró la temporada liguera con una nueva demostración de su potencial tras golear al A.C.D.M. Horche (7-0).

Juvenil B vs Caraquiz

Los pupilos entrenados por Ángel Sanz dominaron a su rival desde los primeros minutos. No en vano, antes del minuto diez, Kike Cristóbal (tras acción individual) y Brayan (al rematar de cabeza un centro en banda derecha) ya habían puesto el 2-0 en el marcador. Con ganas de poner el epílogo perfecto a una temporada de matrícula de honor, los canteranos deportivistas continuaron derrochando intensidad y calidad y, todavía antes del descanso, Alonso (tras una espectacular jugada colectiva) y Carlos ampliaron la ventaja morada hasta el 4-0 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el encuentro continuó siendo completamente de un Dépor que tardará en olvidar esta campaña. De tal modo, ya en los últimos veinticinco minutos, los tantos de Santiago (de puntera tras una pared), Daniel y Álvaro terminaron por cerrar una goleada que sirve para certificar una vez más el magnífico trabajo que han realizado Ángel Sanz y sus jugadores a lo largo de todos estos meses.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email