Ya con el campeonato conseguido, el C.D. Guadalajara Juvenil B cedió ante el C.D. Marchamalo (0-0) su segundo empate de la temporada, si bien continúa invicto en el grupo IX de la Liga Juvenil Provincial tras 26 victorias y 2 empates.

Juvenil B Caba B

Tras un bonito gesto del club gallardo, que realizó el pasillo de honor a los campeones deportivistas antes del inicio (al igual que el Salesianos en la anterior jornada), el choque comenzó con pocas ocasiones de gol, muchas imprecisiones en el pase y numerosos balones divididos. Sin profundidad en el juego, las mejores ocasiones llegaron a balón parado, pero los jugadores de Ángel Sanz no se mostraron acertados de cara al gol.

Ya en la segunda mitad, el partido prosiguió por el mismo guión, si bien ambos conjuntos contaron con más oportunidades para perforar la portería. Santiago tuvo la mejor ocasión deportivista, pero no logró anotar el tanto. Por su parte, ya en el tramo final, Antonio realizó una magnífica intervención para desbaratar el mano a mano de un delantero gallardo y dejar el encuentro con el 0-0 inicial.

La próxima jornada, el C.D. Guadalajara Juvenil B visitará al C.D. El Casar el sábado a las 16 horas en el Anexo de La Antigua.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email