El C.D. Guadalajara Juvenil B acaricia el título liguero en el grupo IX de la Liga Provincial después de sumar una nueva victoria ante la A.D. Hogar Alcarreño (0-4).

Hogar vs Juvenil B

Los pupilos de Ángel Sanz volvieron a demostrar una vez más la superioridad con la que están dominando la categoría en un encuentro en el que volvieron a basar su victoria en la posesión y una efectiva presión defensiva con la línea muy adelantada. Daniel y Luis fueron los dos grandes protagonistas de la primera mitad: el primero por anotar el doblete que ponía el 0-2 en el marcador y el segundo por detener un penalti justo antes del descanso que podría haber metido al Hogar en el encuentro.

Tras la reanudación, y pese a que el Dépor se quedó con un jugador menos al ver Diego de Miguel su segunda tarjeta amarilla, los juveniles alcarreños no especularon con el marcador y terminaron certificando su goleada con tantos del goleador Jesús y de Adrián Carballo, que culminó desde dentro del área un pase en banda derecha de Mario de Lucas.

La próxima jornada, el C.D. Guadalajara Juvenil B recibirá la visita del Dínamo Guadalajara B el sábado a las 16 horas en el Estadio Jerónimo de la Morena.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email