FUNDACIÓN ALBACETE 0

C.D. GUADALAJARA INFANTIL A 2

FUNDACIÓN ALBACETE: Carlos, Alejandro, Aarón (Gabriel, minuto 59), Alberto, Ángel (Felipe, minuto 50), Javier, Miguel, Jorge (Mateo, minuto 13), Iván, José Luis (Adrián, minuto 45) y Antonio.

C.D. GUADALAJARA INFANTIL A: Renzo (Pastor, minuto 35), Rodrigo, Adrián, David (Pablo, minuto 44), Óscar, Anas (Miguel, minuto 50), Ignacio, Oliver, Fidel, Rubén (Israel, minuto 50), Diego e Ismael (Carlos, minuto 50).

ÁRBITRO: García González (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla al deportivista Miguel.

GOLES: 0-1 minuto 25: Anas. 0-2 minuto 35: Oliver.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga Regional Infantil disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, de Albacete.

Fundación Albacete vs Infantil A

El C.D. Guadalajara Infantil A sumó una nueva victoria, esta vez en su visita al campo del Fundación Albacete (0-2).

Pese a que el cuadro albaceteño mostró voluntad e intentó salir con el balón jugado, los pupilos de Pablo Mínguez se hicieron con el dominio del encuentro fruto a su gran presión y sus rápidas transiciones. De tal modo, Anas, con un buen disparo desde la frontal, adelantó a los morados en el minuto 25 y, apenas diez minutos después, Oliver culminó su saque de esquina para poner el 0-2 antes del descanso.

Tras la reanudación, el Fundación Albacete aumentó su dominio, si bien no logró encontrar la forma de crear peligro en la portería morada. Por su parte, el filial deportivista sí que gozó de ocasiones e Ignacio, en dos oportunidades, estuvo falto de puntería para haber ampliado la victoria de los alcarreños.

La próxima jornada, el C.D. Guadalajara Infantil A recibirá la visita del E.F. Odelot Toletum el sábado a las 13 horas en el Anexo 2 del Municipal Pedro Escartín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email