Segunda victoria consecutiva para el C.D. Guadalajara Infantil A, que se llevó el triunfo el pasado sábado del Campo de San Miguel en el derbi provincial ante el E.M.F. Azuqueca de Henares (1-4).

Azuqueca vs Infantil A

Pese a que el cuadro azudense, plagado de bajas, se adelantó en el minuto 18 con un gran tiro cruzado de Javier en una contra, los jugadores de Pablo Mínguez controlaron el balón y supieron dominar los distintos momentos del encuentro para superar el trabajo defensivo de los locales. De tal modo, apenas cuatro minutos después, Anas empató el choque y, poco después, Oliver culminó un saque de esquina para que al descanso se llegara con ventaja morada.

Tras la reanudación, Óscar, en el minuto 56, anotó el tanto de la tranquilidad, que permitió al Dépor solventar el resto del choque con comodidad pese a que el E.M.F. Azuqueca de Henares continuó intentando reducir la desventaja. Al final, y pese a que con anterioridad Rubén acababa de errar un mano a mano para haber puesto el 1-4 en el marcador, Javi, con un golazo por toda la escuadra, sí que acertó a batir a Marco para culminar la goleada deportivista.

La próxima jornada, el C.D. Guadalajara Infantil A recibirá la visita del Albacete Balompié S.A.D. el viernes a las 12:30 horas en el Estadio Jerónimo de la Morena.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email