E.D.M. MOTA DEL CUERVO 0

C.D. GUADALAJARA INFANTIL A 3

E.D.M. MOTA DEL CUERVO: Almodóvar (Moreno, minuto 80), Raúl, Manuel, Carlos, Rodrigo (Javier, minuto 75), Asier (Olivares, minuto 59), Bobillo, Álvaro (Alberto, minuto 69), González y Peñalver (Ignacio, minuto 88).

C.D. GUADALAJARA INFANTIL A: Rubén (Renzo, minuto 45), Rodrigo, David (Berges, minuto 56), Óscar, Juan Andrés, Anas (Adrián, minuto 53), Óliver, Israel (Ismael, minuto 58), Pato y Carlos.

ÁRBITRO: Casarrubios Fernández (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Almodóvar, Álvaro y Manuel.

GOLES: 0-1 minuto 12: Anas. 0-2 minuto 60: Óliver, de penalti. 0-3 minuto 80: Óliver.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décima jornada de la Liga Regional Infantil disputado en el campo Municipal Mota del Cuervo.

Infantil A vs Fundación Albacete

Victoria cómoda del C.D. Guadalajara Infantil A (0-3) ante el colista de la categoría, la E.D.M. Mota del Cuervo, en un encuentro en el que los alcarreños demostraron su gran pegada.

El partido, que comenzó con un Dépor muy centrado en todas las parcelas de juego, no tuvo un dominador claro del balón durante los primeros compases. Así, y a pesar de que no sufrió en defensa, el conjunto morado adelantó sus líneas en busca de espacios y ocasiones. Los minutos fueron pasando y el filial deportivista se hizo poco a poco con el centro del campo, generando de esta forma diagonales y centros al área de forma continua y peligrosa. En uno de ellos, Anas aprovechó un excelente pase de David para plantarse solo ante el portero local y definir a la perfección antes del descanso.

Ya en el segundo tiempo, los locales apretaron y pusieron en aprietos al conjunto deportivista con dos buenos contraataques, pero el portero y la líneas defensiva demostraron, una vez más, su gran momento de forma. Isma, que acababa de entrar al campo, provocó en su primer balón un penalti que Óliver se encargó de convertir en gol. Y a falta de diez minutos, con un Dépor más tranquilo y pausado, el propio Óliver consiguió su doblete con el tercer y último tanto del partido.

Tras esta victoria, en la que se demostró una gran actitud e intensidad, el C.D. Guadalajara Infantil A  se enfrentará el próximo sábado a las 12:30 a la E.M.F. Azuqueca de Henares en el Estadio Jerónimo de la Morena.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email