C.D. GUADALAJARA INFANTIL A 7

FUNDACIÓN ALBACETE 1

C.D. GUADALAJARA INFANTIL A: Renzo, Ignacio, Óscar, Rodrigo, Israel, Carlos, Miguel, David (Ismael, minuto 45), Juan Andrés (Nacho, minuto 40), Oliver (Rubén, minuto 45) y Eduardo (Anas, minuto 40).

FUNDACIÓN ALBACETE: José, Alejandro (Gabriel, minuto 60), Adrián (Alberto, minuto 52), Aarón, Ángel, Javier, Jorge (Felipe, minuto 36), Adrián (José Luis, minuto 45), Miguel y Daniel (Iván, minuto 36).

ÁRBITRO: Chamero González (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla al deportivista Israel.

GOLES: 1-0 minuto 13: Israel. 2-0 minuto 15: Carlos. 3-0 minuto 24: Juan Andrés. 4-0 minuto 28: Rodrigo. 5-0 minuto 48: Anas. 6-0 minuto 59: Anas. 7-0 minuto 62: Carlos. 7-1 minuto 69: Alberto.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Regional Infantil disputado en los anexos del Municipal Pedro Escartín.

Infantil A vs Fundación Albacete

Excelente partido del C.D. Guadalajara Infantil A ante el Fundación Albacete (7-1) en su regreso a los anexos del Municipal Pedro Escartín.

Los jugadores del club alcarreño se hicieron con la pelota desde el pitido inicial, generando así oportunidades muy claras desde el principio. En el minuto 13, con un Dépor muy concentrado en todas las parcelas de juego, llegó el primer tanto gracias a una buena acción individual de Israel. El gol sirivió para que el conjunto visitante abriese sus líneas, algo que aprovechó el filial morado para encontrar más espacios. Juan Andrés y Carlos, con sendos disparos desde la frontal, y Rodri, tras rematar un saque de esquina, ampliaron la ventaja en el marcador antes del descanso.

Con la vuelta de los jugadores al terrero de juego, el equipo alcarreño continuó dominando el partido gracias a la superioridad  numérica que generó en cada jugada. De esta forma, los goles volvieron a sucederse para el infantil deportivista. Anas, que acababa de salir al campo, anotó en dos ocasiones. Y Carlos, que cuajó un gran partido, sentenció el encuentro con un disparo desde la frontal. El gol del equipo visitante, que coincidió con una pequeña relajación de la plantilla morada, fue obra de su jugador Alberto.

Tras esta gran victoria, el C.D. Guadalajara Infantil A se coloca en la parte alta de la clasificación. Su siguiente partido les enfrentará el próximo sábado a las 11:oo horas contra el E.F. Odelot Totelum en el Estadio El Arroyo.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email