ALBACETE BALOMPIÉ S.A.D. 1

C.D. GUADALAJARA INFANTIL A 2

ALBACETE BALOMPIÉ S.A.D.: Mario, Villar (Isaac, minuto 48), Pablo, Manuel (Martínez, minuto 26), Delicado, Jesús (Flores, minuto 26), Gómez (Carlos, minuto 39), López, Iván, Guijarro (Samuel, minuto 46) y Julián.

C.D. GUADALAJARA INFANTIL A: Rubén, Rodrigo, David (Anas, minuto 56), Óscar, Ignacio (Adrián, minuto 43), Óliver (Edu, minuto 59), Israel, Berges, Pablo (Juan Andrés, minuto 45), Pato e Ismael (Carlos, minuto 40).

ÁRBITRO: Sánchez Pérez (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla al deportivista Rubén.

GOLES: 0-1 minuto 9: Israel. 0-2 minuto 14: Óliver. 1-2 minuto 19: Delicado.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Regional Infantil disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete.

Infantil A en Albacete

Nueva victoria del C.D. Guadalajara Infantil A (1-2) en su salida a Albacete. El filial alcarreño se llevó los tres puntos en un partido complicado y sufrido que hizo sacar los mejor de sí mismos a los jugadores morados. El encuentro comenzó con muchas dudas en el Dépor, que se vio superado por el control de balón del equipo local. Pero pasados los primeros compases, los jugadores morados desplegaron su fútbol asociativo y se hicieron con las ocasiones más claras. Así, con un primer tanto de Isra y una buena vaselina de Óliver, los alcarreños se adelantaron por dos goles en el marcador. Aunque el Albacete recortó las diferencias aprovechando un fallo defensivo.

Tras la vuelta de vestuario, los locales se hicieron con el partido gracias a su empuje y las ocasiones que generaron. La defensa del Dépor desplegó entonces su potencial y no concedió espacios al equipo rival. El conjunto de Pablo Mínguez desbarató así cualquier opción de empate y se hizo con otros tres puntos ante un rival directo.

Con esta victoria, la tercera de forma consecutiva, el C.D. Guadalajara Infantil A escala hasta la sexta posición antes de enfrentarse el próximo sábado a las 13:00 horas en los anexos del Municipal Pedro Escartín al C.D. Toledo.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email