C.D. GUADALAJARA B 1

C.D. AZUQUECA 2

C.D. GUADALAJARA B: Escrivá, Edu Espada, Iruela, Moussa, Arroyo (Vasco, minuto 86), Guille (Borja, minuto 79), Noman, José, Edu (Henri, minuto 34; Lee, minuto 73), Reguera y Bata.

C.D. AZUQUECA: Javi Alonso, Olcina (Fuentenebro, minuto 68), Miguel Ángel, Ureña, Baeza, Espinosa (Escoms, minuto 90), Javi Robledo (Díaz, minuto 85), Rojo, Gonzalo (Esaú, minuto 90), Néstor y Kevin (Cristian, minuto 57).

ÁRBITRO: Mínguez Casas (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla al deportivista Guille, y a los rojinegros Kevin, Olcina y Esaú. Además, expulsó con roja directa al deportivista Edu Espada (minuto 89) y al rojinegro Ureña (minuto 80).

GOLES: 0-1 minuto 27: Espinosa. 0-2 minuto 75: Gonzalo. 1-2 minuto 86: Reguera.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada del grupo II de la Primera Autonómica Preferente disputado en el Municipal de Bargas.

Filial en Yuncos

Pese a realizar un gran encuentro, el C.D. Guadalajara B cayó derrotado el pasado sábado ante el líder del cuadrante, un C.D. Azuqueca que supo manejar su renta ante las embestidas de su rival.

En cualquier caso, el conjunto de Chito fue el dominador del choque, aupado por su presión, su intensidad y sus ganas de competir. La primera mitad destacó por su ausencia de fútbol, aunque el conjunto azudense logró adelantarse en el marcador en el minuto 27 merced a un tanto de Espinosa después de un error deportivista.

Tras la reanudación, el Dépor B, pese a sus numerosas bajas, se hizo dueño absoluto de todas las parcelas del juego, llegando con claridad a la portería rojinegra y sólo se quedó sin la recompensa del gol por el mérito de Javi Alonso. Ya en el minuto 75, el exdeportivista Gonzalo aprovechó los espacios para marcar el 0-2, pero el cuadro guadalajareño continuó desarrollando un fútbol de altura, que al menos le sirvió para reducir la diferencia en el minuto 86 gracias a Reguera. Ya sin tiempo, el C.D. Guadalajara B se quedó sin recompensa a su gran trabajo.

La próxima jornada, el filial deportivista visita al C.D. Illescas el domingo a las 11:30 horas en el Municipal de Illescas.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email