El C.D. Guadalajara ha llegado a un acuerdo con el jugador Iván Riveiro para que defienda la elástica del Club durante el año del 75 aniversario.

Iván Riveiro Vallo (2000, A Coruña) es un futbolista bien dotado técnicamente y con gran visión de juego. Además de ser un excelente pasador, es muy solidario en el campo y colabora con generosidad en el trabajo colectivo del equipo.

Formado en diferentes equipos de Galicia (Montañeros, Imperator, Ural CF), el nuevo jugador morado  se incorporó en 2014 a las filas del Real Madrid hasta el Juvenil A, llegando a disputar la UEFA Youth League sumado a la experiencia de estar en dinámica del primer equipo blanco subiendo a varios entrenamientos.

En 2019, tras quedar libre del conjunto blanco se va al Silva SD de la tercera gallega para acabar la temporada en el Pobla de Mafumet catalán. Ahora llega procedente del Unión Adarve y viene a la capital alcarreña con la ilusión de aportar su granito de arena para seguir cogiendo experiencia y crecer futbolísticamente.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email