Los campos anexos del Pedro Escartín acogieron el primer partido de la segunda fase de la liga prebenjamín, que enfrentó al Salesianos ‘A’ contra el Fundación Guadalajara ‘Baeza’.

Partido competido durante los primeros diez minutos, en los cuales el Salesianos encerró al equipo del Fundación Guadalajara en su área, pero dos contras bien llevadas con participación de todo el equipo morado, marcaron el inicio de la posterior victoria por un contundente marcador de 10-2.
Por parte del Fundación Guadalajara ‘Baeza’ marcaron: Nicolás (3), Iker (4), Pablo (1) y Nacho (2).

Un engranaje perfecto
Hay que destacar la magnífica actuación de Enrique en la portería, con una defensa formada por Mikel y Saúl, que cortaron de manera expeditiva la mayoría de los ataques. En el medio del campo destacaron Álex, Pablo Sienes y Pablo Sigüenza, con continuas recuperaciones de balón, y las internadas por la banda izquierda de Nacho Simón. En la punta, los dos máximos artilleros del encuentro, Nicolás e Iker, no tuvieron piedad del marco contrario.

Además, hay que recordar las bajas de Ismael, por cuestiones familiares, y de nuestro portero titular Diego, convaleciente y al cual todo el equipo desea una pronta recuperación.

Una progresión muy evidente
Desde aquí queremos aprovechar la ocasión para felicitar tanto a los chavales por el progreso realizado durante el año, así como a nuestro entrenador, David Cabeza, por la magnífica labor que está realizando con ellos. Los familiares de los niños están muy contentos con su trabajo.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email