El equipo cadete del Fundación Guadalajara ‘Aitor’ ha puesto un pie y medio en la siguiente fase, la fase final, de la categoría cadete provincial después de vencer por 2-0 al EMF Azuqueca B en el partido disputado en el Jerónimo de la Morena.

El Fundación afrontaba el partido tras perder con el primer clasificado, el EMF Azuqueca A, pero se repuso bien y venció 2-0 al equipo B de los azudenses.

Escri adelanta a los morados en la primera parte
El partido comenzó con mucha lucha en el centro del campo. Además no se podía jugar bien, ya que había mucho viento y perjudicó al juego de los nuestros.

A los 10 minutos de partido, llegó la ocasión más clara del partido para el EMF Azuqueca B. Un saque de su portero que se envenenó por el viento y tuvo que despejar con apuros Edu a córner.

El ataque era sólo del Fundación, que gozó de llegadas, pero no de ocasiones, hasta que en el minuto 20, Escri se encontró un rechace suelto en el área pequeña, que sirvió para situar el 1-0. Así se llegó al descanso.

José logra el segundo
En la segunda parte, el encuentro se jugó totalmente en el campo del EMF Azuqueca B, pero sólo pudo llegar un gol más debido a los continuos fueras de juego del ataque morado. El gol llegó en el minuto 54, por parte de José. Además tuvieron buenas oportunidades Sala y Plaza, pero no acertaron a portería.

Así se llegó al final del partido, que deja a los morados encaramados a la segunda posición de la Liga provincial cadete y con el billete prácticamente sellado a la fase final que disputarán los cuatro primeros clasificados. Aunque todavía restan cinco jornadas de la liga regular, que servirán para hacer pruebas al conjunto morado.

Este miércoles, en Marchamalo
Atención a todos los jugadores porque el partido de la siguiente jornada de Liga, que deberían disputar este fin de semana en Marchamalo, se adelanta a este miércoles, día 6, en el campo del Marchamalo, a las 18.00 horas, debido a las vacaciones de Carnaval.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email