El Fundación C.D. Guadalajara Kevin Ulbrich de categoría infantil se alzó con el subcampeonato del I Torneo de Primavera de Rivas, disputado el 2 y el 3 de mayo.

Fundación Kevin Rivas1

El primer partido se jugó el sábado 2 de mayo contra la A.D. Complutense. El equipo alcarreño dsarrolló un gran fútbol y, aunque fue el equipo rival el que se adelantó, pronto llegarían los 2 goles de Javi García, colocando el marcador final en 2-1 para el Fundación.

El segundo partido le tocó a los alcarreños contra la A.D. Naya, equipo fuerte y con gran velocidad en la parte de arriba. El Fundación hizo un gran trabajo defensivo, lo que permitió un reparto de puntos al empatar a 0. Un gran merito por parte de los chicos entrenados por Vicente Cano y Miguel Ibáñez, que, aparte del rival, tuvieron que hacer frente al calor y a disputar 2 partidos seguidos.

El tercer partido a priori era el más asequible, pero el C.D. Luego de Fuenlabrada se adelantó en el marcador, así que el equipo morado se puso manos a la obra y empezó a crear peligro, con un juego más funcional que vistoso. Así, Anas conseguiría marcar 2 veces, siendo el resultado final de 2-1.

Terminada la fase de grupos el balance fue muy positivo, ya que los deportivistas consiguieron 7 puntos de 9 posibles, quedando 2° de grupo empatados con el 1°, superado por la diferencia de goles.

Al siguiente día, el equipo morado llegó dispuesto a pasar a la final, pero antes debía jugar la semifinal contra el equipo anfitrión, el ADPI Rivas. Comenzó el partido con mucho respeto entre ambos equipos hasta que Javi García consiguió ganar la línea de fondo tirando a portería, con tal mala suerte que un jugador del Rivas introdujo el balón en su portería. El partido siguió con mas ocasiones para el Fundación, pero el marcador no se movería, con la consiguiente alegría de los canteranos deportivistas por el pase a la final. Allí esperaba el A.D. Naya, ya que las cosas del destino quisieron que se enfrentasen de nuevo, pero en la final.

Pero esta vez los nervios se apoderaron del Fundación y contra un equipo tan duro en una final se paga. El partido quedó 5-1, no sirviendo de mucho el gol de Rodri. Después de realizar un grandísimo torneo, la derrota llegó en el último partido, pero no quita merito a la gran actuación de este equipo que se debe sentir orgulloso de este subcampeonato.

FUNDACIÓN C.D. GUADALAJARA KEVIN ULBRICH: Javi Corral, Utrilla, Rodri, Óscar, Javi Gil, Pato, David, Johan, Jorge, Anas, Isra, Javi García, Franco, Rubén, Ángel y Dani.

ENTRENADORES: Vicente Cano y Miguel Ibáñez.

Fundación Kevin Rivas

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email