C.D. FEMENINO ALBACETE B 0

FUNDACIÓN C.D. GUADALAJARA FEMENINO 1

C.D. FEMENINO ALBACETE B: María, Noelia, Gómez, Flores (Picazo, minuto 68), Castañeda (Ballesteros, minuto 56), Ana (María, minuto 65), Beltrán, Alejandra, Arévalo (Parra, minuto 53) y Toledo (Soraya, minuto 48).

FUNDACIÓN C.D. GUADALAJARA FEMENINO: Ángela Butrón, Sofía, Cristina, Utrilla, Elena (Tábata, minuto 60), Jessi, Ángela, Elena Gismera, Noelia, Lucía  y Rocío (Laura, minuto 80).

ÁRBITRO: García Alarcón (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a la local Ana y a las deportivistas Noelia y Utrilla.

GOLES: 0-1 minuto 9: Jessi.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo único de la Liga Regional Femenina disputado en el Estadio Municipal José Copete de Albacete.

Femenino en Albacete (3 jornada)

Gran partido el que disputó el Fundación C.D. Guadalajara Femenino contra el C.D. Femenino Albacete B, en el que consiguió su segunda victoria consecutiva de la temporada. El Fundación salió a por todas desde el primer minuto y dominó el encuentro en sus diferentes fases.

Los primeros minutos de las alcarreñas fueron muy fuertes, jugando todo el rato en campo contrario. Así, con un rival que apenas llegó a la meta defendida por Ángela Butrón, las ocasiones se sucedieron para el conjunto deportivista. En el minuto 9, tras un pase en el que Ángela se quedó sola ante la portera, ésta salió de su área y tocó el balón con la mano. En esa falta, Jessi aprovechó para marcar el primer tanto del Fundación C.D. Guadalajara con un precioso disparo que se coló por debajo de la barrera  y acabó en gol. Después del tanto, el Albacete quiso entrar en el partido pero no pudo gracias al trabajo de las jugadoras moradas en el centro del campo y a dos grandes actuaciones de la portera del equipo deportivista.

En la segunda parte, las jugadoras de Mario García controlaron muy bien el partido, aunque las locales gozaron de dos ocasiones muy claras para empatar. No obstante, el Fundación C.D. Guadalajara Femenino estuvo también cerca del gol de la sentencia gracias al remate de un córner y al tiro a la cruceta de Lucía en los minutos finales

Tras esta victoria, en la que consiguió dejar la portería a cero por segunda vez consecutiva,  el Fundación C.D. Guadalajara Femenino se enfrentará este domingo a las 12:30 horas contra el C.D.E. Pozo de las Nieves en los anexos del Municipal Pedro Escartín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email