FUNDACIÓN C.D. GUADALAJARA FEMENINO 1

C.D. FEMENINO TALAVERA 1

FUNDACIÓN C.D. GUADALAJARA FEMENINO: Ángela Butrón, Paula Escamilla, Sofía, Elena, Noelia (Nerea, minuto 67), Esther (Cristina, minuto 51), Lucía, María París, Ángela, Laura y Jessi.

C.D. FEMENINO TALAVERA: Alba, Lara, Diana, Aroa, Guadalupe, Gemma, Rubio, Miriam, Patricia (Virginia, minuto 66), Flores y Casillas.

ÁRBITRO: Gonzalo Sánchez  (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a las deportivistas Laura y Paula Escamilla, y a la visitante Alba.

GOLES: 0-1 minuto 44: Casillas. 1-1 minuto 70: Lucía.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga Regional Femenina disputado en los Anexos del Municipal Pedro Escartín.

Fermenino vs Talavera

Buen partido el que disputó el Fundación C.D. Guadalajara Femenino en la visita del C.D. Talavera a la capital alcarreña.

Las jugadoras de Mario García dominaron durante los primeros minutos de partido, y prueba de ello fueron la multitud de ocasiones de las que dispusieron en los primeros compases del encuentro. De esta forma, Jessi, en el minuto 3, a punto estuvo de adelantar a las moradas con un disparo cruzado que se marchó por muy poco. No obstante, con el desarrollo del partido, las visitantes adelantaron sus líneas e intentaron poner en aprietos al equipo deportivista con balones largos, aunque las moradas, muy concentradas atrás, evitaron cualquier ocasión de peligro clara.

Ya en el segundo tiempo,  y pese a que las jugadoras moradas continuaron siendo dueñas de la pelota, el Talavera se adelantó en el marcador gracias a Casillas. Sin embargo, el Fundación C.D. Guadalajara Femenino, que no bajó los brazos en ningún momento, continuó gozando de ocasiones y apretando al rival hasta que vio recompensado su esfuerzo en el minuto 70, momento en el que Lucía, tras plantarse sola ante la portera rival, empató el encuentro con un ajustado disparo. Desde ese instante el Dépor  intentó conseguir la victoria por todos los medios, aunque el resultado ya no se movió.

La próxima jornada, el Fundación C.D. Guadalajara Femenino se enfrentará al  C.D. Ciudad Real a las 16:30 horas del sábado en el Polideportivo Juan Carlos I.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email