C.D. CIUDAD REAL 0

FUNDACIÓN C.D. GUADALAJARA FEMENINO 0

C.D. CIUDAD REAL: Cruz, Lara, María, Carolina, Zamora (Raquel, minuto 65), Muñoz (Sandra, minuto 40), Valencia, Salmerón, Leitza (Beatriz, minuto 65), Elena (Alba, minuto 52) y Andrea.

FUNDACIÓN C.D. GUADALAJARA FEMENINO: Ángela Butrón, Nerea, Paula Escamilla, Sofía, Elena (Paula Utrilla, minuto 17), Noelia (Rocío, minuto 66), Esther (Cristina, minuto 52), Jessi, María París, Ángela (Tábata, minuto 71) y Laura.

ÁRBITRO: Eduardo Alonso (Colegio Castellano-Manchego). No hubo amonestaciones.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga Regional Femenina disputado en el Polideportivo Juan Carlos I.

Ciudad Real vs Femenino

El Fundación C.D. Guadalajara Femenino sumó un punto en su visita al campo del C.D. Ciudad Real (0-0) en un partido vibrante y entretenido pese a su ausencia de goles.

Pese a que el encuentro comenzó sin un dominador claro, las jugadoras de Mario García se hicieron con el control del mismo según fueron pasando los minutos. Fruto de ese dominio fueron las clarísimas ocasiones de gol de Jessi, con un gran disparo, y de Ángela, que se topó con Cruz en el mano a mano. Por su parte, las ciudadrealeañas también respondieron con aproximaciones a la portería defendida por Ángela Butrón.

Tras la reanudación, el partido se equilibró, aunque el Fundación C.D. Guadalajara fue ganando peso en su juego según transcurría la segunda mitad hasta convertir los últimos minutos en un asedio constante a la portería local en busca del gol del triunfo. Jessi, en un par de ocasiones; Paula Escamilla, con un tiro desde fuera del área, y Rocío, con dos lanzamientos que de forma increíble no se convirtieron en gol; fueron las jugadoras moradas que más cerca estuvieron de marcar, pero finalmente el partido se cerró con el empate a cero inicial.

El Fundación C.D. Guadalajara Femenino no tiene competición liguera el próximo fin de semana.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email