C.D.B. MIGUELTURREÑO FÉMINAS 4

FUNDACIÓN C.D. GUADALAJARA FEMENINO 1

C.D.B. MIGUELTURREÑO FÉMINAS: Reche, Susana (Gallego, minuto 40), Laura, Romero, Aroa, Gema, Sara (Desireé, minuto 40), Cañizares (Ana María, minuto 44), Yébenes, De Toro (Huete, minuto 50) y Rivas (Lidia, minuto 50).

FUNDACIÓN C.D. GUADALAJARA FEMENINO: Ángela Butrón, Paula Escamilla, Sofía (Laura, minuto 60), Noelia, Esther (Ángela, minuto 45), Jessi, María París (Paula Utrilla, minuto 50), Gismera, Tábata (Elena, minuto 50), Nerea y Lucía Delgado.

ÁRBITRO: Díaz Pinto (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a las locales Susana y Romero, y a las deportivistas Paula Escamilla y Nerea.

GOLES: 1-0 minuto 25: Romero. 2-0 minuto 36: Aora. 3-0 minuto 46: Yébenes. 4-0 minuto 50: Romero. 4-1 minuto 80: Paula Escamilla.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Regional Femenina disputado en Estadio Candelario L, Rivas, de Miguelturra.

Miguelturreño vs Femenino

El Fundación C.D. Guadalajara Femenino cayó derrotado en su visita al Miguelturreño Féminas pese a realizar un buen encuentro. No en vano, el partido comenzó con las alcarreñas bien plantadas sobre el terreno de juego, sin dejar espacios al rival y con una buena presión en primera línea. Sin embargo, ya en el minuto 25, Romero, al rematar un córner, rompió el planteamiento deportivista con el primer tanto. Apenas once minutos después, el cuadro local dejó sin reacción a las moradas después de que Aroa pusiera el 2-0 en el marcador tras aprovechar para rematar una falta lateral que no pudo ser despejada.

Con 2-0 en el marcador, el Fundación C.D. Guadalajara tuvo en el inicio de la segunda mitad sus peores minutos del choque, lo que aprovechó el Miguelturreño para anotar, con balones a la espalda de la defensa deportivista, dos goles más, obra de Yébenes y Romero. De ahí al final, el conjunto de Mario García, pese a quedarse con diez jugadoras por la lesión de Jessi, volvió a mostrar su mejor nivel para conseguir el gol de la honra por medio de Paula Escamilla, que ejecutó de forma magistral una falta directa.

La próxima jornada, el Fundación C.D. Guadalajara Femenino recibirá la visita del E.F.D. Quintanar del Rey el domingo a las 13 horas en el Anexo 2 del Municipal Pedro Escartín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email