E.M.F FUENSALIDA 7

FUNDACIÓN C.D. GUADALAJARA FEMENINO 1

E.M.F FUENSALIDA: Tiffany (Nerea, minuto 65), Merchán, Paula (Torres, minuto 47), Elena, Otermín, Lorena, Isabel, Gómez, Nerea, Juzgado (Sara, minuto 50) y Nadia.

FUNDACIÓN C.D. GUADALAJARA FEMENINO: Ángel Butrón, Sofía, María París (Elena, minuto 45), Rocío, Jéssica, Ángela, Esther, Cristina, Tábata y Laura.

ÁRBITRO: Juárez Gálvez (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a la deportivista Jéssica.

GOLES: 1-0 minuto 2: Otermín. 1-1 minuto 17: Jéssica. 2-1 minuto 25: Elena. 3-1 minuto 42: Otermín. 4-1 minuto 45: Lorena. 5-1 minuto 58: Sara. 6-1 minuto 71: Elena. 7-1 minuto 78: Elena.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada del grupo único de la Liga Regional Femenina disputado en el Estadio Alejandro González.

IMG-20141202-WA0008

Difícil derrota del Fundación C.D. Guadalajara Femenino ante el Fuensalida (7-1) en su visita a la ciudad toledana.

El encuentro comenzó mal para el equipo alcarreño, que a los dos minutos ya se puso por debajo en el marcador tras un fallo defensivo. Aún así, las jugadoras de Mario García intentaron reaccionar, consiguiendo de esta forma el gol del empate tras un bonito golpeo de Jessi en una falta directa. Pero cuando más igualado estaba el partido, el conjunto local se adelantó después de una jugada por banda que terminó con el golpeo de Elena al fondo de la red.

Tras la reanudación, el partido se desequilibró y el Fuensalida se hizo con el control absoluto de la pelota, lo que generó que los goles se sucedieran. Otermín, Lorena, Sara y Elena, que consiguió un hat-trick, fueron las encargadas de sellar la goleada. No obstante, las deportivistas, con una jugadora menos por la lesión de Ángela, intentaron durante todo momento reducir las diferencias.

Tras esta derrota,  el Fundación C.D. Guadalajara Femenino se enfrentará el próximo domingo a las 12:00 contra el C.D.E. Guadamur Femenino en el Estadio Jerónimo de la Morena.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email