FUNDACIÓN ALBACETE B 3

FUNDACIÓN C.D. GUADALAJARA FEMENINO 0

FUNDACIÓN ALBACETE B: Mónica, Gallego (Miroslavova, minuto 67), Cano (Quiñones, minuto 43), Campos, Cristina, Sandra, Molina, Andrea, Beatriz, Lucía y Carla Bautista.

FUNDACIÓN C.D. GUADALAJARA FEMENINO: Ángela Butrón, Paula, Sofía, María París, Tábata, Jessi, Ángela, Elena, Noelia, Cristina y Laura (Elena Jiménez, minuto 50).

GOLES: 1-0 minuto 14: Carla Bautista. 2-0 minuto 20: Carla Bauista. 3-0 minuto 27: Carla Bautista.

ÁRBITRO: Díaz Castillo (Colegio Castellano-Manchego). No hubo tarjetas.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada del grupo único de la Liga Regional Femenina disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete.

Femenino en Fundación Albacete B

Gran partido del Fundación Club Deportivo Guadalajara Femenino que, pese a la derrota contra el Fundación Albacete B, intentó hasta el pitido final conseguir un resultado positivo.

El equipo morado comenzó el encuentro con el objetivo de obtener el control del juego gracias a la posesión del balón, pero el Fundación Albacete B, con una plantilla  más experimentada en la categoría, supo aprovechar al máximo sus cualidades. Así, amparándose en su delantera Carla Bautista, el equipo local pronto se puso por delante en el marcador con un disparo desde la frontal que se coló pegado al palo. El Dépor intentó entonces reaccionar gracias a Ángela, pero cuando su chut parecía que se colaba en la portería, la meta local sacó un pie milagroso que evitó el gol alcarreño. Las jugadoras de Mario García, que intentaron por todos los medios conseguir el tanto del empate, fueron de menos a más durante el encuentro. Aún así, cuando mejor estaba el Dépor, una contra del Fundación Albacete B acabó con un desmarque de Carla Bautista y golpeo de ésta al fondo de la red. Y pocos minutos después, en el 27, un nuevo disparo de la delantera local puso el 3-0 en el marcador.

Con la vuelta de vestuarios, las jugadoras moradas dieron un paso más y se hicieron con el control en el centro del campo. El equipo morado gozó de varias oportunidades de gol claras que no consiguieron materializar en goles. Pero, a pesar de encerrar al conjunto albaceteño en su propio campo, el resultado ya no se movió.

Tras esta derrota, el Fundación C.D. Guadalajara Femenino se enfrentará el próximo sábado a las 17:00 horas contra el C.D. Amistades Guadalajara en los anexos del Municipal Pedro Escartín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email