C.D. BARGAS SOLISS 3

FUNDACIÓN C.D. GUADALAJARA FEMENINO 0

C.D. BARGAS SOLISS: Marta, Lourdes, Irene (Ana Isabel, minuto 59), Elena (Rocío, minuto 66), Aroa, María, Teresa, Carmen (Sara, minuto 49), Laura, Vico (Sara II, minuto 64) y Pilar (Jennifer, minuto 41).

FUNDACIÓN C.D. GUADALAJARA FEMENINO: Ángela Butrón, Paula Utrilla, Paula Escamilla, Sofía, Elena, Noelia, Lucía Delgado, María París, Ángela, Cristina y Laura (Ana, minuto 56).

ÁRBITRO: Nieto Ortega (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a la local Vico, y a las deportivistas Cristina y Paula Utrilla.

GOLES: 1-0 minuto 22: Elena. 2-0 minuto 52: María, de penalti. 3-0 minuto 64: Elena.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Regional Femenina disputado en el Municipal de Bargas.

Femenino Bargas

Pese a competir notablemente en su visita a Bargas, el Fundación C.D. Guadalajara Femenino cayó derrotado ante el equipo local.

El partido estuvo igualado, y sin apenas peligro en ninguna portería, hasta el minuto veinte, si bien el Bargas fue creciendo con el paso de los minutos hasta aprovechar un rápido contraataque en el minuto 22 para adelantarse en el marcador por medio de Elena. Pese a ese tanto, el Dépor equilibró el choque y Lucía Delgado desperdició un mano a mano para haber igualado el encuentro antes del descanso.

Tras la reanudación, las jugadoras de Mario García controlaron el juego, encerrando a su rival en el área, y de nuevo Lucía Delgado tuvo el empate con un disparo cruzado que desvió lo justo Marta para que el balón diera en el palo. Las moradas merecían el empate, pero fue el Bargas el equipo que sentenció su victoria en el minuto 52 después de que María aprovechara un penalti más que dudoso de Cristina. De ahí al final, el conjunto alcarreño siguió haciendo méritos para haberse llevado un mejor resultado (especialmente en un mano a mano de María París que abortó Marta), pero fue el Bargas el que por medio de Elena cerró el resultado final de 3-0.

Como nota positiva, además de competir notablemente, cabe destacar el debut con el primer equipo de la jovencísima Ana, delantera del Fundación C.D. Guadalajara Femenino Interescuelas.

La próxima jornada, el Fundación C.D. Guadalajara Femenino recibe la visita del C.D. Talavera Femenino el domingo a las 12:30 horas en el Anexo 2 del Municipal Pedro Escartín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email