FÚTBOL. PRIMERA PREFERENTE.

C.D. GUADALAJARA B 2
C.D. YUNCOS 2

DEPORTIVO GUADALAJARA B: Alejandro, Baeza, Balles, Arroyo, Javier Rodero (Rodri 70′), Ismael (Juan Carlos 85′), Álvaro Parra, Edu Espada, Pérez, Héctor Blas y Gonzalo.

C.D. YUNCOS: Mohamed (Younes 46′), Carlos, Morales (Hidalgo 69′), Carpintero, Fernández (Paredes 90′), Pintado (Bravo 59′), Navarro, García (Diakité 59′), Doncel, López y Borja.

1

ÁRBITRO: Grande Sacedón. Amonestó por parte del C.D. Guadalajara a Arroyo (52′) y a Fernando Cebrián con roja directa (41′). Por parte del equipo visitante, fueron amonestados Morales en el 20 y Francisco Javier (50′)

GOLES: 0-1 Iván Miguel (21′), 0-2 Héctor Fernández (27′), 1-2 Ismael Isidro (32′), 2-2 Héctor Blas (42′)

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada 11 del grupo II de Primera Autonómica Preferente disputado en el Jerónimo de la Morena ante unos 130 espectadores.

El C.D. Guadalajara B puntuó en casa en un complicado partido ante un buen rival que venía de vencer, situado sexto en la clasificación con dieciséis puntos, tan sólo dos por encima del filial alcarreño.

2Un resultado en el que los de Chito trabajaron muy duro para lograr la igualada después de que el Yuncos se colocara 0-2 en el marcador con goles de Iván Miguel en el 21 y Héctor Fernández en el 27, igualando la contienda en los siguientes quince minutos gracias a una gran labor de equipo y a los goles de Ismael Isidro en el 32 y de Héctor Blas en el 42.

El Deportivo Guadalajara empezó bien en cuanto a intensidad se refiere. El buen juego y las ocasiones se sucedían, pero la no materialización de las mismas ocasionaba que el Yuncos continuara con serias opciones en el encuentro.

Sólo veintisiete minutos tardó el equipo toledano en adelantarse por dos tantos, en dos jugadas aisladas en las que se ponían 0-2 gracias a los tantos de Iván Miguel y Héctor Fernández.

El Dépor no bajó los brazos, y con mucha garra, sumada a la exquisita calidad de los futbolistas del filial consiguió recortar distancias tan sólo cinco minutos después con un tanto de Ismael Isidro.

Los morados sabían de su capacidad, y siguieron apostando por el fútbol de ataque, conscientes de su potencial, y con el único objetivo de lograr el empate. Tanto es así, que en el minuto 42, antes de marcharse al descanso, los de Chito empataron el encuentro. Héctor Blas lograría el gol del empate, con toda una segunda parte por delante la cual se preveía como muy emocionante.3
Los futbolistas deportivistas realizaron el juego que vienen entrenando semana tras semana. Buenas combinaciones, fútbol fluido de toque con cambios de orientación y presión constante para ser dueño y señor del balón, dominando la posesión del mismo en los segundos cuarenta y cinco minutos. Pero no fue suficiente.

El meta del Yuncos y los postes, impidieron que el gol de la remontada subiera al marcador, y el luminoso reflejaría finalmente el dos a dos. Aun así, un excelente trabajo del C.D. Guadalajara B que se sitúa en mitad de tabla con quince puntos, y dispuesto a sacar un resultado positivo en Los Yébenes, cuarto en la clasificación.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email