FÚTBOL. PRIMERA AUTONÓMICA PREFERENTE GRUPO II JORNADA PRIMERA

A.D. TORPEDO 66 1
DEPORTIVO GUADALAJARA, 0

A.D. TORPEDO 66: Julio César García, Francisco Fernández, Rubén Castro (Rubén Arrogante 90′), Pedro Pérez, Yonatan Carretero, Alberto Tejera (Carlos Carretero 90′), David Peñuela, Vicente Abad (Sergio Vargas 65′), Sergio Monroy (José Luis Gómez 72′), Alberto Torralba, José Ángel Machuca.

DEPORTIVO GUADALAJARA “B”:
 Iván Escrivá, Alejandro Baeza (Javier Rodero 79′), Carlos Ballesteros, Jorge Arroyo, Moussa Doukoure, Javier Ibáñez (Rodrigo Esteban 53′), Álvaro Parra, Javier Pérez, Héctor Blas, Gonzalo Rodríguez, Juan Carlos Albarrán (Ismael Isidro 69′).

ÁRBITRO: Antonio Gallego Sacristana, que amonestó a los locales Pedro Pintado en el 66′ y a José Ángel Machuca en el 82′.

AUXILIARES: Jaime García y Miguel Palomino.
GOLES: 1-0. Min. 48 José Ángel Machuca

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente la primera jornada de la Primera Autonómica Preferente Grupo II en el Municipal de Cebolla.
Municipal Cebolla
El C.D. Guadalajara “B” comenzó la temporada ayer domingo 1 de Septiembre a las 19:00 horas en el Municipal de Cebolla ante la A.D. Torpedo 66.
Un difícil debut en un campo siempre complicado en el que el filial morado demostró que tiene mucho que decir en esta Primera División Autonómica Preferente, donde lleva varios años luchando por situarse en la zona alta de la clasificación, sin olvidar el objetivo más importante; tener jugadores competitivos, con ritmo y capacidades de dar el salto al primer equipo del C.D. Guadalajara.

El partido resultó muy disputado. Equipos totalmente distintos que a la postre fue lo que marcó el devenir del encuentro.
La A.D. Torpedo 66 se caracterizó por ser un equipo fuerte y agresivo, el cual seguía la doctrina del balón largo y el juego directo.
Sin embargo, el C.D. Guadalajara “B” intentó jugar el balón durante todo el partido, pero el escenario no era el mejor para hacer brillante su fútbol.

El primer y único gol del partido llegaría en el tercer minuto de la segunda parte, en un balón largo que el equipo local mandó a campo contrario, y que los morados no despejaron con contundencia, quedándose el balón franco para que José Ángel Machuca disparara en el borde del área.

A partir de ahí el partido fue a peor. Las pérdidas de tiempo y el equipo local defendiendo el corto resultado, hicieron imposible que el Deportivo consiguiera lograr algo positivo, ante un equipo que aun siendo más fuerte en lo físico, no demostró ser superior a los canteranos alcarreños.
Aun así, los locales se hicieron con la victoria ante un Deportivo “B” que a buen seguro verá resultados al buen trabajo realizado.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email