El C.D. Guadalajara “B” disputa su primer partido de liga en el grupo II de 1ªDivisión Preferente este domingo 1 de septiembre a las 19:00 h. frente a un histórico del fútbol castellano-manchego como es la A.D. Torpedo 66 de Cebolla (Toledo).

gonzalofilial

El encuentro se jugará en el Municipal de Cebolla, en el que se podrá conocer la configuración final del equipo morado, además de su nuevo cuerpo técnico.

Veintitrés son los jugadores actualmente en plantilla. Álvaro Parra, Rodrigo Esteban, Javier Ibáñez, Daniel Estriégana, Roberto García, Juan Carlos Albarrán, Antonio Martínez, Alejandro Baeza, Moussa Doukoure, Carlos Martín, Joshua Fernández, Alejandro Del Val, José Antonio Cañada, José Gandía, Javier Rodero, Jorge Arroyo, y los otros siete futbolistas que han participado también con el primer equipo en pretemporada; Javier Pérez, Eduardo Espada, Héctor Blas, Iván Escrivá, Gonzalo Rodríguez, Carlos Ballesteros, e Ismael Isidro.

El cuerpo técnico estará formado por el entrenador procedente del Juvenil “A” Fernando Miguel Cebrián Alarcón “Chito”, acompañado por el preparador físico Pablo Ruiz, y el delegado Óscar Esteban.

Un equipo hecho para luchar por estar arriba en la tabla clasificatoria, y que tiene como primer gran objetivo hacer un buen trabajo a domicilio ante un duro rival como es la A.D. Torpedo 66.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email