Con una más que discutida actuación arbitral, el Fundación C.D. Guadalajara Femenino cayó derrotado en su visita al F.F. La Solana B (2-1).

LaSolanavsFemenino

No en vano, las jugadoras de Mario García controlaron el encuentro en todo momento. En la primera mitad, que concluyó con empate a cero, las alcarreñas dispusieron de las mejores ocasiones de gol, especialmente en un mano a mano de Lucía que desvió Lara a saque de esquina y en otras dos llegadas de Jessi y Ángela. Por su parte, el cuadro local también pudo haber conseguido un gol antes del descanso, pero Ángela Butrón, en un mano a mano, y María Paris, sobre la línea de portería, impidieron el tanto de La Solana B.

Tras la reanudación, el filial morado por fin materializó su dominio en el minuto 48: Noelia aprovechó un córner en el segundo palo para inaugurar el marcador con un disparo raso. A partir de ahí, el criterio arbitral cambió, terminando por desquiciar a las alcarreñas a base de faltas y amonestaciones. Pese a que el 0-2 estaba más cerca que el 1-1, la dudosa expulsión de Nerea en el minuto 60 terminó por acabar con la resistencia guadalajareña y permitió a La Solana B remontar el marcador con tantos de Yolanda y Marina. Pese al asedio final de las deportivistas, el luminoso ya no se movió.

La próxima jornada, el Fundación C.D. Guadalajara Femenino recibe al Miguelturreño Féminas el sábado a las 16 horas en el Anexo 2 del Municipal Pedro Escartín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email