FUNDACIÓN C.D. GUADALAJARA FEMENINO 3

E.M.F. FUENSALIDA 5

FUNDACIÓN C.D. GUADALAJARA FEMENINO: María París, Nerea, Paula Utrilla, Sofía, Noelia, Rocío (Esther, minuto 57), Jessi, Ángela, María (Elena, minuto 33), Tábata (Cristina, minuto 67) y Laura.

E.M.F. FUENSALIDA: Tiffany (Gómez, minuto 70), Ana, Sara (Teresa, minuto 40), Elena, Rosa, Lorena, Nadia, Nerea, Abril (Ángeles, minuto 40), Plaza (Ares, minuto 53) e Isabel.

ÁRBITRO: Gómez Manzano (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a las deportivistas Laura, Elena, Ángela y Cristina, y a la visitante Nadia.

GOLES: 0-1 minuto 17: Rosa. 0-2 minuto 28: Rosa. 1-2 minuto 46: Jessi. 2-2 minuto 47: Jessi. 2-3 minuto 60: Rosa. 2-4 minuto 61: Nadia, de penalti.  2-5 minuto 63: Rosa. 3-5 minuto 69: Laura.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada de la Liga Regional Femenina disputado en el Anexo 2 del Municipal Pedro Escartín. Las jugadoras alcarreñas saltaron al campo con una pancarta de apoyo a su compañera Paula Escamilla, que se perderá lo que resta de temporada por una fascitis plantar.

Femenino vs Fuensalida

Partido loco entre el Fundación C.D. Guadalajara Femenino y el E.M.F. Fuensalida (3-5) que finalmente se decantó favorablemente a las toledanas.

Pese a la igualdad de los primeros minutos, las visitantes lograron adelantarse en el minuto 17 por medio de Rosa, que once minutos después anotaría también el 0-2. Con ese resultado, y pese a las ocasiones locales, el encuentro llegó al descanso.

Tras la reanudación, las jugadoras de Mario García salieron convencidas de la remontada y, en apenas dos minutos, Jessi logró igualar el choque con dos tantos consecutivos. Sin embargo, sin tiempo para saborear el empate, Rosa volvió a poner por delante al Fuensalida. Con el partido totalmente abierto y el filial deportivista volcado, las visitantes lograron aumentar su ventaja con el cuarto tanto de Rosa y otro de Nadia, de penalti. En cualquier caso, el cuadro guadalajareño continuó luchando por la victoria y, después de que Laura anotara el tercer tanto morado, Jessi todavía pudo haber anotado el cuarto con un gran disparo que Gómez salvó milagrosamente.

La próxima jornada, el Fundación C.D. Guadalajara Femenino visita al C.D.E. Guadamur Femenino el sábado a las 17:30 en el Estadio El Prado.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email