LIGA REGIONAL FEMENINA

FUNDACIÓN C.D. GUADALAJARA 4
C.D.E. UNIÓN FEMENINA 0

FUNDACIÓN C.D. GUADALAJARA: Patricia, Noelia, Paula Utrilla, María (Sara 58´), Bea (Virginia 64´), Cristina, Jessi, Paula (Elena 72´), Irene (Laura 63´), Ángela y Thalia (Violeta 65´)

C.D.E. UNIÓN FEMENINA CAMARENA: Manuela (Paula 41´), Ainara, Laura D., Patricia, Laura, Elena, Eva, Irene (Sandra 41´), Patricia Gª, Lorena y Marina.

ÁRBITRO: GONZALEZ FERNANDEZ, DANIEL

GOLES: 1-0 Min.36 Thalia, 2-0 Min.39 Bea, 3-0 Min.62 Thalia y 4-0 Min.79 Violeta.

1

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Liga Regional Femenina, primer partido de la segunda vuelta disputado en el Anexo Pedro Escartín 2, ante unos 40 espectadores.

El Deportivo Femenino comenzó la segunda vuelta con victoria y goleada.

Después del último partido jugado donde se escaparon dos puntos frente al Sta.Cruz (1-1) las chicas moradas ya no querían que volviera a suceder consiguiendo así la primera victoria de la temporada.

El partido comenzó con un claro dominio del Deportivo donde se apoderó en todo el momento del balón llegando así jugadas de claro peligro. De esta forma, en una clara ocasión de Jessi donde se quedó delante de la portera, pudo llegar el primer gol del partido pero la portera Manuela adivinó sus intenciones y consiguió despejar el balón.

9

La moradas seguían insistiendo y tuvieron el gol en un par de corners donde los remates se marcharon por muy poco.
Pasaban los minutos y parecía que las ocasiones se les estaban terminando al conjunto morado pero en un gran arreón final antes del descanso llegaron los primeros goles del partido.

En el minuto 36, en una buena jugada del conjunto deportivista, el balón llegaría a los pies de Thalía, que se fue abriendo hueco y sacó un potente disparo que fue a parar dentro de la portería visitante. Tras mucho insistir las moradas se pusieron por delante del marcador.

Aún quedaban minutos antes de marcharse al descanso y tres minutos más tarde, en otra buena jugada llevada por la banda derecha acabó en un centro al segundo palo donde Bea apareció desde atrás sorprendiendo a la defensa visitante y sacando un gran tiro raso al palo contrario de la portera donde nada pudo hacer para detener el 2-0.

El partido se había puesto de cara para las moradas en apenas tres minutos.
Justo antes del descanso las futbolistas del Dépor tuvieron otra clara ocasión para haber dejado sentenciado el partido pero Thalía no llegó a rematar por muy poco.

La segunda parte comenzaba con una clara ventaja morada aunque las jugadoras no se confiaron y afrontaron este período muy serias en busca del tercero que sentenciara el partido.

En el minuto 62, nuevamente Thalía anotaba el tercer gol del partido ganando en velocidad a las defensas rivales y colocando el balón dentro de la portería visitante.

6

El equipo morado no se relajó gracias al aire fresco que dieron los cambios en la segunda parte donde las jugadoras que salieron desde banquillo hicieron por disfrutar del partido y jugaron con muchas ganas.

El partido seguía siendo dominado por el Deportivo y a falta de un par de minutos para el final del partido, Violeta, que había salido al partido minutos antes, consiguió sacar un fuerte disparo, que aunque la portera interceptó, no consiguió detenerlo y se coló dentro de la portería poniendo así la guinda a un gran partido del Fundación C.D. Guadalajara que consiguió la primera victoria de la temporada goleando por 4-0 al Unión Femenina de Camarena.

Con estos 4 puntos en los últimos dos partidos el equipo morado encara la segunda vuelta con mucha más moral en busca de más victorias y con más ganas de seguir mejorando y progresando en su juego.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email