El Femenino del Club Deportivo Guadalajara comienza su andadura en la competición el domingo 22 de septiembre a las 11:30 de la mañana ante el C.D.E. Unión Femenina.

Femenino

Un partido que se disputará en Camarena (Toledo), y en el que las futbolistas de Mario García lucharán por conseguir la primera victoria de la temporada con la dificultad que conlleva debutar a domicilio.

El Fundación Guadalajara Femenino lleva varias semanas entrenándose para preparar este partido. En un conjunto en el que se mantiene  el bloque de la temporada pasada, que progresó muy notablemente durante el año, también se han incorporado nuevas futbolistas a la disciplina morada, para aportar más si cabe al magnífico grupo que ya había.

Aun estando en vísperas de comenzar la competición, el equipo todavía está abierto a nuevos fichajes, por lo que la posibilidad de pertenecer al femenino del Deportivo Guadalajara todavía es factible.

A buen seguro, un encuentro en el que las moradas harán todo lo posible para sumar, y así seguir creciendo en una categoría en la que la temporada pasada hicieron un gran trabajo.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email