Se trata de un joven extremo zamorano que llega a la capital alcarreña procedente del Zamora C.F. en calidad de cedido por el equipo que militará la próxima temporada en la 1ª RFEF.

Pablo Zotes Castellanos (2000), más conocido como Pablo Zotes, es un futbolista que juega como extremo. Al finalizar su etapa juvenil en el Rayo Majadahonda, el jugador fichó por el Zamora C.F., equipo con el que disputó la temporada 19/20 completa y se proclamó campeón del grupo VIII de Tercera División, además de conseguir el ascenso a la Segunda División B. En el último curso, Zotes disputó la primera mitad con el propio Zamora en la categoría de bronce del fútbol español y después fue cedido al Atlético Astorga en el último tramo de la competición.

De nuevo en el grupo VIII de Tercera División, fue importante en un equipo que finalizó segundo la primera fase y que se quedó a las puertas del ascenso tanto en la segunda fase con en los playoffs finales. Ahora se incorpora al Dépor para reforzar el ataque en la campaña 2021/2022.

 

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email