FUNDACIONGUBADIAwebEl equipo cadete del Fundación Guadalajara ‘Gerard Badia’ sumó una importantísima victoria ante un equipo como el Uceda, que fue de menos a más en este partido de la Liga Provincial cadete. Los de Víctor ganaron 3-0 con dos goles de Jesús y otro en propia puerta del portero visitante, adelantando al Uceda en la clasificación.

Empezaba el partido con un Fundación Guadalajara volcado hacia el área rival. Y así fue cuando Jesús tiró hacia un lado y el portero no pudo hacer nada consiguiendo el 1-0 para los locales.

Los morados sabían que si se relajaban el Uceda, que iba cuarto clasificado, podrían remontarles. De esta manera, fueron a por más goles ante un Uceda encerrado en su campo.

Iván tiró a puerta con un disparo blanco y el portero visitante se puso nervioso, colándose el balón entre las piernas y consiguiendo el 2-0 favorable a los morados.

Tocar el balón
Con el segundo gol el equipo del Fundación Guadalajara ‘Gerard Badia’ se dedicó a tocar un poco más el balón hasta que un centro de Miki por la banda izquierda hizo que Jesús anotase el tercero -el segundo en su cuenta particular-.

A punto de finalizar la primera parte, un balón aéreo hizo que lo luchasen el lateral izquierdo David y el ‘19’ visitante, que éste último se lo llevó, obligando a David a hacerle falta para que no se quedase sólo ante el central Bragado y el meta guadalajareño Álvaro. El colegiado le mostró tarjeta amarilla.

FUNDACIONGUBAD2webCon un contundente 3-0 se iban al descanso los dos equipos.

Sin goles en la segunda parte
En la reanudación el Uceda metió a tres jugadores de refresco, incluyendo a su otro portero. Los visitantes salieron más fuertes que los locales. No metieron ni un sólo gol en las diversas ocasiones que tuvieron, unas veces por el portero Álvaro, otras por los defensas Leandro, Juan, Bragado y David, y otras por la falta de acierto.

Al final 3-0 favorable a los morados, que ya tienen más puntos que en toda la primera vuelta. En Uceda perdieron 2-1. Ahora el conjunto dirigido por Víctor y Dani se coloca cuarto en la Liga Provincial cadete. Este sábado juegan a las 11.30 horas en el campo del segundo clasificado, el Dinamo A.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email