FUNDGUALEVVICENTEwebEl Fundación Guadalajara ‘Vicente’, de categoría alevín, acudía al I Torneo ‘Santísimo Cristo de la Guía’ de Villalbilla con la duda del rendimiento y adaptación de los niños a un campo de dimensiones bastante superiores a las que están habituados a jugar. Y es que en este torneo los niños iban a jugar a fútbol 11, donde las dimensiones del campo son bastante superiores a las de fútbol 7, que es la modalidad que llevan practicando durante toda la temporada en la liga provincial de Guadalajara.

En el primer partido de la fase de grupos, que enfrentó al Fundación Guadalajara Vicente con el equipo anfitrión (Villalbilla), el equipo entrenado por Parra venció 1- 4  Los goles en este partido fueron obra de Anás, Marco y Javier Mínguez, éste por partida doble.

En el siguiente partido, frente al Espartales Sur, el resultado fue de un empate sin goles. De esta manera, el Fundación Guadalajara Vicente se clasificó para la semifinal.

Semifinales y final igualadas
En la semifinal esperaba el CD Avance, siendo un partido igualado que acabó con 1-1, remontando el Fundación Guadalajara ‘Vicente’ el gol inicial del Avance, gracias al gol que marcó Javier Mínguez. En los penaltis, hubo que esperar a dos tandas para que el portero morado, Rubén, otorgara el pase a la final.

FUNDGUALVICENTEVILLALBILLAwebEn la final, el rival fue el Alcobendas, que venció en la última jugada del partido tras un saque de esquina, después de que Rubén hiciera dos grandes paradas en dos faltas casi seguidas desde la frontal del área.

Satisfacción en el equipo
A pesar de no poder conseguir ganar el torneo, los niños y el entrenador acabaron muy contentos con el rendimiento de todo el equipo, ya que se adaptaron muy bien a las nuevas dimensiones del campo, de lo cual se dudaba antes del torneo, y jugaron con mucha entrega e ilusión.

Los jugadores que han participado en el torneo han sido: Rubén Pastor, Javier Gil, David Utrilla, Juan Arroyo, Alejandro Merino, Anás Samadi, Marco Sacilotto, Javier Mínguez,  Manuel Merino, Ismael Sánchez, José Luis Delgado, Javier Sanz, Jorge Esteban, Pablo Klichowski, David García e Iker Yago. Estos 3 últimos niños son del Fundación Guadalajara ‘Álvaro Antón’, entrenador por Pablo.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email