Con la máxima ilusión, y a punto de comenzar la semana grande en la capital alcarreña, el C.D. Guadalajara se enfrenta al Córdoba “B” en la que será la tercera jornada liguera, y el segundo partido que disputa el equipo morado en casa.

4

Foto: Luis Polo (Mariano Viejo)

Un Deportivo Guadalajara, que se muestra cada vez más preparado en su camino por llegar a ofrecer la mejor de sus versiones. Y es que, los de Salvachúa continúan sumando entrenamientos y partidos, en un período aún de preparación (con puntos en juego) hasta llegar al verdadero nivel de los morados, los cuales, demuestran poco a poco los mimbres de este nuevo conjunto que compite en en Segunda División “B”.
El equipo mejora a pasos agigantados. Muestra de ello fue el partido de Copa del Rey en Cartagena, donde el Deportivo pudo ganar  a uno de los llamados a estar arriba en el Grupo IV de Segunda B, pero desafortunadamente, el gol no fue el aliado del equipo arriacense aun teniendo numerosas ocasiones de gol.

El partido del domingo no será nada fácil, puesto que el Córdoba B, aun siendo un recién ascendido, es un equipo con una plantilla de enorme calidad, con jugadores que ya han debutado en Segunda División con el primer equipo andaluz.

El Deportivo es sabedor de ello e intentará continuar haciendo gala de su solidez defensiva, para así, rentabilizar las ocasiones de gol que habrán de ser materializadas, luchando por brindar de esta forma una victoria a su magnífica afición.

Un día de fiesta, en el que las peñas de las ferias y fiestas de Guadalajara también puedan disfrutar, con la iniciativa que propuso el club para que con unión y buen ambiente, se consiga convertir este domingo, día de la Virgen de la Antigua (Patrona de Guadalajara), en un día de alegría y celebración en todos los ámbitos.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email