Dura derrota del Deportivo Guadalajara, que no consiguió puntuar en su visita a ‘La Solana’ y finaliza la primera fase de la competición en la cuarta plaza. El equipo morado se quedó con un jugador menos antes de la media hora de partido y después recibió dos goles en tres minutos, un golpe del que después no fue capaz de reponerse. En la segunda parte el panorama fue diferente, pero la remontada no se produjo y el marcador final fue de 3-2.

El Dépor salió tratando de optar por una táctica diferente, además de sorprender con las elecciones en la zona de ataque, donde el tridente ofensivo fue el formado por Success, Sergio Pérez y Adri Castro. Sin embargo, la salida al campo de los dos equipos estuvo marcada por las múltiples imprecisiones y el equipo local era quien parecía estar algo mejor asentado, con Juan Rojo muy activo tratando de encontrar la portería desde muy lejos.

Las tarjetas amarillas marcaron el desarrollo del partido, pues los jugadores morados vieron cinco amarillas antes de la media hora de partido, incluidas dos a su capitán, Javier Ablanque, que se marchó expulsado. En ese tiempo los intentos del Dépor habían sido dos disparos desde fuera del área, uno de Sergio Pérez y otro de Miki Capellà. Con un jugador menos, el Marchamalo logró encontrar vías de agua por las que llevar sus ataques y pronto le daría fruto. Josemi abrió la lata en el 34 tras cabecear un lanzamiento de falta y tres minutos después, Alvarito mandaba el balón al fondo de la red un contragolpe y ponía el 2-0 en el marcador.

Así se llegaba al descanso, con los visitantes frustrados y el equipo local en situación muy ventajosa. Gonzalo Ónega trató de cambiar la tendencia con las sustituciones: introdujo a Cedric y Anas por Módula y Capellà. Lo consiguió, pues el inicio de la segunda parte fue totalmente diferente y el Dépor llevaba peligro a la portería gallarda. Después de varios acercamientos sería Ale Revuelta quien en el minuto 3 de la segunda parte marcó el gol que devolvía a los morados al partido. El central andaluz cabeceó un lanzamiento de corner de Anás para convertir su tercer tanto de la temporada.

El partido se estancó un poco tras eso y ninguno de los dos equipos era capaz de encontrar los huecos por donde hacer daño a sus rivales. El Marchamalo parecía más cómodo, pero Moha de cabeza tuvo una oportunidad clara para poner el empate. El equilibrio se rompió en el minuto 78, cuando Braun se internó en el área y el árbitro señaló penalti a Cedric tras salir a su paso. El propio Braun se encargó de lanzarlo y transformarlo ante un Manolo que nada pudo hacer a pesar de acertar el lado.

Las entradas de Joan Grasa y Álex García revitalizaron el ataque morado, y fue una jugada entre ambos la que terminó con el penalti cometido por Carpin sobre el delantero asturiano. Adri Castro tomó la responsabilidad, no falló y anotó el 3-2 final en el minuto 88. Así finalizó el encuentro y se pone el punto y final a la primera fase de la competición.

Con este resultado y los producidos en otros campos el Dépor se quedó fuera de la fase que disputarán los tres primeros clasificados y tendrá que jugar la fase de playoff ante Manchego, La Roda y Huracán de Balazote.

__________________________________________________

FICHA TÉCNICA:

C.D. Marchamalo: Joni; Peñalvo, Moraga, Carpin (Capi, 87′), Fane; Braun, Nachete, Guille Atance (Del Amo, 64′), Alvarito; Josemi (Manu Ruiz, 83′) y Juan Rojo.

C.D. Guadalajara: Manolo; Rubio (Moha, 54′), Ablanque, Ale Revuelta, Ramsés; Módula (Cedric, 45′), Tomy Díaz, Miki Capellà (Anas, 45′); Success (Joan Grasa, 72′), Sergio Pérez (Álex García, 72′) y Adri Castro.

Árbitro: J. García Rubio (Comité Castellano-Manchego). Amonestó a Guille Atance (63′), Moraga (73′) y Braun (83′) del C.D. Marchamalo y a Módula (15′), Ramsés (20′), Ablanque (24′ y 28′), Tomy Díaz (25′), Rubio (54′), Anas (69′) y Ale Revuelta (89′) del Guadalajara. Expulsó por doble amonestación a Ablanque (28′) del C.D. Guadalajara.

Goles: 1-0, Josemi, minuto 34; 2-0, Alvarito, minuto 37; 2-1, Ale Revuelta, minuto 48; 3-1, Braun p., minuto 78; 3-2, Adri Castro p., minuto 88.

________________________________________________

RESUMEN (CMM Play)Haz clic aquí

_________________________________________________

GALERÍA DE FOTOS:

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email