ALMERÍA B. 1

C.D. GUADALAJARA 1

ALMERÍA B. : Víctor Ibáñez, Antonio Marín, Bonaque, Fran Vélez, Jaime Paredes, Joaquín, Adri (Nono 76′), Nico Varela, Cristóbal, Kiu (Hicham 72′) y Dani Romera (Zabaco 72′)

C.D. GUADALAJARA: Álvaro Campos, Moyano, Espín, Akrong, Julio (Jesús 58′), Tello (Koke 46′), Prosi (Aitor Núñez 73′), Jairo, Javi López, Quique y Toledo

anexojuegosmediterráneo

ÁRBITRO: Antonio Salazar, amonestó a Akrong Min. 15., Julio Min. 54. Adri Min. 74, Jesús Min. 67.

GOLES: 0-1 min. 2 Toledo, 1-1 Min. 7, Dani Romera.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la vigésima jornada, disputada en el anexo del Estadio los Juegos del Mediterráneo Almería.

El C.D. Guadalajara consiguió un punto de Almería en un encuentro en el que se adelantó de nuevo en los primeros instantes de partido, haciendo ver que éste podía a resultar apasionante. Un gran espectáculo el que quisieron ofrecer los de Salvachúa, que en el minuto dos, por medio de Philippe Toledo, se colocaron con 0-1. Pero tan sólo cinco minutos después, Romera haría el tanto del empate, que a la postre terminaría siendo definitivo.

El partido comenzó con mucho ritmo. El Deportivo Guadalajara, con una apuesta ofensiva, tal y como acostumbra, se dirigió como una exhalación a la portería defendida por Víctor Ibáñez para crear el máximo peligro posible en el que era el primer partido del año para los morados y rojiblancos.

Tras una jugada en el primer minuto en la que Javi López realizaría un buen centro, llegaría el gol. Minuto 2 y Moyano recibiría un balón que serviría a Toledo, el cual remataría de forma excelente haciendo el primero de los de Salvachúa.

Gol tempranero, el cual iba a producir gran alegría en la parroquia alcarreña. Pero cierto es, que sería breve el efecto de dicha inyección de adrenalina, puesto que Dani Romera en el minuto 7, tras recibir de Kiu, marcaría en un fuerte disparo a bocajarro.

Mucho respeto por parte de los dos equipos, pero una tremenda voluntad por intentar conseguir doblegar a las defensas rivales, que a partir de los goles encajados demostraron una gran solidez.

Nico Varela tendría una buena oportunidad en un libre directo que lanzaría rozando el poste de Álvaro Campos.

El Deportivo no se rendía. Sabía de la importancia de lograr el tanto y no cejaba en el intento. Un gran juego el que desplegaba el equipo de Salvachúa, que se traduciría en buenas ocasiones. En el minuto 23, pudo llegar el segundo para el Deportivo. Víctor Ibáñez salvaría literalmente a su equipo, el cual recibiría un gran remate de cabeza por parte de Philippe Toledo.

En la segunda parte, pasados diez minutos, sería el propio Toledo quien se presentaría solo ante la portería contraria, pero el guardameta local desbarataría la ocasión en una buena acción.

El Almería B también avisaba, y es que en el minuto 83, Hicham dispararía con mucha fuerza estrellando el balón en el palo de la portería visitante.

Finalmente, reparto de goles y puntos en el anexo de Los Juegos del Mediterráneo. Un partido en el que ambos equipos tuvieron sus opciones de adelantarse en el marcador después del empate, aunque el Deportivo intentó por activa y por pasiva ser el equipo encargado de llevar la manija. Aun así, un punto fuera de casa, que puede ser bueno en caso de conseguir la victoria ante el Cádiz en el Pedro Escartín. Sin duda, un encuentro que será muy importante para los intereses del equipo deportivista.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email