Periodista: David Loeches (Twitter @MrLoeches)

Empate justo en la mañana de hoy entre el C.D. Móstoles URJC y C.D. Guadalajara. Los de Gonzalo Ónega siguen poniéndose a punto para el arranque liguero ante un equipo de superior categoría y a domicilio. Gonzalo Ónega puso dos onces completamente diferentes en los dos tiempos para dar minutos a todos los jugadores y que puedan coger forma física en igualdad de condiciones. El gol morado fue obra de Iván Moreno de penalti tras una magistral jugada por la banda del lateral deportivista Gorka.

El partido se puso muy pronto de cara cuando en el minuto 7, Gorka Fidalgo recibió el balón en la banda y tras deshacerse del rival, recibió una patada por detrás señalando el colegiado la pena máxima. Iván Moreno fue con asumió la responsabilidad y no falló con un tiro potente hacia el lado derecho del portero.

El Móstoles avisaba superado el cuarto de hora con un tiro que obligó a Manolo a lucirse porque se colaba por toda la escuadra, el guardameta morado mandó el balón a córner. Sin embargo, pasada esta jugada los madrileños pusieron las tablas en el marcador de cabeza tras un centro desde la banda que remataba el delantero libre de marca.

El partido se igualó y hasta el descanso no hubo ninguna ocasión destacada por parte de ningún conjunto evidenciando el típico partido de pretemporada que se vivía en el Municipal de El Soto.

Una vez arrancado el segundo acto con otro once completamente diferente al de la primera, el canterano Cheki tuvo en sus botas el 1-2 pero el larguero fue lo único que se lo impidió. El ’14’ morado recibía fuera del área un balón perfecto para rematar y el esférico se fue hacia el cielo de Móstoles después de escupir su tiro el larguero. Esa fue la ocasión más clara del Deportivo junto a la de Salim en los minutos finales en donde Pablo Zotes se deshizo del rival en la banda e hizo un pase de la muerte hacia el delantero del filial que, forzado por el defensor, no pudo rematar a una portería que estaba sin portero mandando el balón a córner.

Resultado justo en el cuarto test de pretemporada con la idea de seguir cogiendo forma física para llegar en las mejores condiciones al arranque liguero el próximo 5 de septiembre. La siguiente cita del equipo de Gonzalo Ónega será este sábado a las 20:00h en la Fuente de la Niña para disputar los cuartos de final de la Copa JCCM ante otro equipo de 2ª RFEF como es el C.D. Toledo.

DECLARACIONES (Gonzalo Ónega y Darío):

GALERÍA DE FOTOS: 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email