Nueva derrota para el Deportivo Guadalajara. En esta ocasión el equipo de Gonzalo Ónega hincó la rodilla ante un correoso Madridejos que tuvo de su lado la efectividad en la tarde del domingo. El resultado final fue de 1-3, pero el conjunto toledano llegó incluso a mandar en el marcador por una diferencia de tres tantos. Joan Grasa fue quien recortó distancias en un equipo morado que lo intentó hasta el final, pero que no encontró el camino.

El once alcarreño mostró pocas novedades. Ablanque regresó al centro de la zaga tras cumplir su sanción.Tomy Díaz entró por Adri Castro, que cumplía ciclo y en los laterales entró el debutante Ramsés por Iván Moreno (que también vio la quinta amarilla en Las Pedroñeras) y Rubio ocupó el carril derecho debido a la ausencia de Moha y los problemas que arrastró Miguelito durante la semana.

La salida al campo fue igualada, el Dépor intentó hacerse con el control de la pelota pero la presión del Madridejos era asfixiante y a los morados les costaba encontrar vías con las que salir de las posiciones de atrás. El capitán Javier Ablanque fue el desatascador, pues llevaba el peligro a campo rival con conducciones por la banda derecha que el equipo rival no terminaba de controlar. El Madridejos, por su parte, se mostró muy vertical y ya en los primeros minutos Firdaus se quedaba solo en un mano a mano ante Manolo que rechazó bien el portero.

A los 16 minutos de partido, un disparo de Xavi desde la frontal despejado por Manolo le quedó a Bamba franco dentro del área, que no falló y abrió el marcador. Joan Grasa pudo dar la réplica de manera inmediata, pero Darío bloqueó el disparo a bocajarro del atacante catalán. Entonces comenzó un carrusel de acercamientos morados que no encontraban el gol. Los visitantes aprovechaban al contragolpe y llevaban peligro, tanto que incluso Gastón golpeó al larguero.

Ya en el último minuto de la primera parte fue Firdaus quien marcó el 0-2 tras un ajustado disparo ante el que nada pudo hacer Manolo. También pudo responder rápido el Dépor, pero un remate de corner de Javier Ablanque en el descuento se marchó rozando el larguero. Tras el paso por vestuarios, Miguelito entró por Rubio y el equipo salió en tromba a remontar la desventaja. Sin embargo, no iba a ser el día en ataque de los alcarreños y Miki Capellà estrelló un balón en el palo nada más comenzar la segunda mitad.

Después llegó otra ocasión muy clara para Joan Grasa, al que se le quedó corta la vaselina en el mano a mano ante Roy. Fue entonces cuando llegó el golpe definitivo: a la salida de un corner, en una jugada embarullada dentro del área, Madou marcó el 0-3 ante las protestas de los jugadores morados, que pedían falta en la acción. Sin tiempo para lamentarse, el Dépor volvió a volcarse al ataque e incluso Gonzalo Ónega preparó un triple cambio para dar un vuelco al partido, pero la fortuna no caía del lado alcarreño y los goles no llegaron. Solo Joan Grasa recortó diferencias con un disparo raso lejano a diez de la conclusión.

Ahora el equipo tendrá una semana de descanso, pues no habrá competición el próximo fin de semana, utilizándose esas fechas para la disputas de partidos aplazados. Los morados volverán a la acción visitando al C.D. Tarancón en un partido muy importante de cara a la clasificación.

__________________________________________________

FICHA TÉCNICA:

C.D. Guadalajara: Manolo; Rubio (Miguelito, 45′), Ablanque, Ale Revuelta (Cedric, 64′), Ramsés; Tomy Díaz, Módula (Sergio Pérez, 64′), Miki Capellà; Success, Joan Grasa y Álex García (Mikel Abando, 64′).

C.D. Madridejos: Roy; Darío (Mikel, 77′), Geison, Battiste, Gastón; Moha, Xavi (Bena, 68′), Sylla, Madou (Essiam, 77′); Firdaus y Bamba (Osei, 89′).

Árbitro: P. Escribano Ortiz (Comité Castellano-Manchego). Amonestó a Módula (25′), Ramsés (52′), Tomy Díaz (55′), Capellà (80′), Manolo (85′) y Cedric (89′) del C.D. Guadalajara y a Firdaus (31′), Sylla (40′), Roy (62′) y Gastón (63′) del C.D. Madridejos. Expulsó a Moha (87′) del C.D. Madridejos por doble amonestación.

Goles: 0-1, Bamba, minuto 16; 0-2, Firdaus, minuto 44; 0-3, Madou, minuto 54; 1-3, Joan Grasa, minuto 80.

________________________________________________

RESUMEN (CMM Play)Haz clic aquí

_________________________________________________

Partido completo: Haz clic aquí

DECLARACIONES:

Gónzalo Ónega:

Javier Ablanque:

_________________________________________________

GALERÍA DE FOTOS:

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email