Novena jornada de Liga y quinto partido en el Pedro Escartín para el Deportivo Guadalajara, que afronta el segundo encuentro consecutivo en su feudo después de haberse enfrentando al Xerez y haber obtenido un punto en la pasada jornada.

En esta ocasión, los de Carlos Terrazas recibirán este sábado, día 13, desde las 18.00 horas, a la Ponferradina, un recién ascendido a la Liga Adelante.

Hasta el momento, la Ponferradina ha jugado cuatro partidos como visitante y ha perdido en los tres primeros (en sus visitas a los estadios del Elche, Girona y Barcelona B), pero en su último partido como foráneo sorprendió al Real Madrid/Castilla en el Alfredo Di Stéfano, venciendo por 1-2 tras remontar el gol inicial del conjunto madridista. Lleva dos victorias consecutivas tras superar en la última jornada al Sabadell (3-1) y enlaza tres partidos seguidos sin perder, sumando ya 10 puntos. Además de ganar en Liga al Alcorcón, en la Copa del Rey dio la sorpresa al eliminar al Villarreal en El Madrigal y, de nuevo en Liga, sumó un punto frente al Almería en su campo de El Toralín.

Por su parte, el Deportivo Guadalajara intentará conseguir la tan ansiada primera victoria de la temporada, que hasta el momento se le ha resistido, a pesar de las buenas sensaciones mostradas en todos los partidos disputados. Tras obtener un punto en la pasada jornada frente al Xerez, el objetivo es ganar para sumar cuatro puntos en dos partidos y así, continuar avanzado en este primer tramo de competición.

Terrazas recupera a Espín, tras haber cumplido su partido de sanción frente al Xerez, pero seguirá teniendo las bajas de Álex García, Álvaro Zazo, Kepa y Álex Ortiz, por lesión. Este último recibió a mitad de la semana el alta médica después de haber sufrido la fractura de dos costillas en el encuentro de la sexta jornada disputado frente al Real Madrid/Castilla hace tres semanas. Sin embargo, el central sevillano no ha podido entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros y no ha entrado en una convocatoria en la que repiten los jugadores del Deportivo Guadalajara B Gonzalo y Baeza.

La cita, desde las 18.00 horas, en el Pedro Escartín, con el arbitraje del madrileño Sesma López.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email