DEFENSAELCHEwebhEl Deportivo Guadalajara recibe este domingo, a las 17.00 horas, en el Pedro Escartín, al Sabadell, en el encuentro de la 28ª jornada de la Liga Adelante.

Los morados, después de la derrota en Valdebebas frente al Real Madrid/Castilla por 2-1, se mantienen con 30 puntos y confían en su buena trayectoria en el Pedro Escartín, donde no pierden desde hace más de cuatro meses –su última derrota en el feudo deportivista data del 27 de octubre ante la UD Las Palmas– para recuperar la senda de los triunfos en una igualadísima Liga Adelante, que en esta jornada cumple su segundo tercio de competición.

Precisamente, el Deportivo ha conseguido hasta el momento 21 puntos en los 13 partidos del segundo tercio de competición, por lo que si los de Terrazas suman este domingo los tres puntos en juego habrán conseguido 24 puntos en 14 partidos, números de ‘play-off’ de ascenso a la Liga BBVA.

Sabadell: Discretos números como visitante
En esta ocasión visita el Sabadell, equipo en el que milita el exjugador morado Aníbal. El Sabadell se encuentra en puestos de ‘play-off’ de ascenso a la Liga BBVA/Primera División con 42 puntos, gracias a su triunfo en el descuento por 0-1 en el campo del colista, el Xerez. Como visitante ha conseguido tan sólo cuatro victorias (en los campos del Real Madrid/Castilla, Recreativo, Racing y Xerez), dos empates (en los campos del Girona y del Sporting, ambos sin goles) y siete derrotas, tres de ellas consecutivas (Elche, Villarreal y Almería) antes de haber ganado este domingo en Jerez en el tiempo de descuento.

En el Deportivo, Carlos Terrazas puede contar de nuevo con el portero Razak, ausente en Valdebebas por sanción, y tendrá la baja de Álex García, por descanso médico.

PARTIDODerrota deportivista en la ida
En el partido de ida, disputado el pasado 29 de septiembre, el resultado fue de 2-1 favorable al Sabadell en un partido condicionado por la tempranera expulsión de Espín (minuto 33) y por el estado del terreno de juego, muy encharcado. Se adelantó el Sabadell, con gol de Lanza en el minuto 35 (de penalti), pero el Deportivo logró empatar en el segundo tiempo con un gol de Barral. En el tramo final del partidok, minuto 84, Uli Dávila lograba el 2-1 para el Sabadell.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email