Importante mes de octubre el que afronta el Deportivo Guadalajara. Tres de los cuatro partidos que tendrá que jugar el equipo entrenado por Carlos Terrazas se celebrarán en el Pedro Escartín, dos de ellos de forma consecutiva a partir de esta semana, tanto el sábado 6 como el sábado 13.

Los morados, se enfrentarán, además, a equipos de los que le separan escasa diferencia de puntos en la clasificación. Así, este sábado, día 6, el Depor recibirá desde las 18.00 horas en el Pedro Escartín al Xerez, que suma 6 puntos.

A la semana siguiente, el sábado día 13, también en el Pedro Escartín y desde las 18.00 horas, el Deportivo repetirá ante su afición para medirse a la Ponferradina, equipo que en la actualidad tiene 7 puntos.

Tras estos dos partidos consecutivos en el Pedro Escartín, los morados viajarán hasta Alicante para medirse al Hércules, un conjunto que totaliza 4 puntos ahora mismo. Por último, los de Terrazas cerrarán el mes recibiendo al conjunto de Las Palmas, que, al igual que el Xerez, tiene seis puntos.

Por tanto, cuatro partidos importantes para el Deportivo Guadalajara en octubre y tres de ellos en el Pedro Escartín, por lo que el apoyo de los aficionados y la unión del deportivismo será fundamental para que el Deportivo Guadalajara comience a sumar puntos.

Carteles promocionales de los partidos
Por ello, en las calles y lugares estratégicos de la ciudad ya están visibles los carteles promocionales de los próximos partidos, con el eslogan ‘Tú eres el Depor’. Guadalajara se tiene que volcar con el Deportivo en estos momentos de la temporada en los que los jugadores y el cuerpo técnico necesitan el apoyo de todos los ciudadanos, aficionados o no al fútbol.

Todos debemos estar unidos para conseguir que el Deportivo pueda lograr los resultados esperados. Sabemos que la afición está con el equipo y queremos que, como en el cartel anunciador del partido de este sábado contra el Xerez, todos sintamos al Depor desde la grada porque ‘Tú eres el Depor’.

Estos carteles y todos los que se han ido creando hasta el momento están a disposición de los aficionados que deseen coleccionarlos en la tienda oficial del Club Deportivo Guadalajara, al precio de 2,25 euros/unidad.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email