Deportivo Guadalajara y C.D. Villacañas se verán las caras en la jornada inaugural de la temporada 2020/2021 en el campo de ‘Las Pirámides’ de la localidad toledana. Supondrá este encuentro el primer partido de liga para el ‘Mono’ Navarro Montoya y su cuerpo técnico, que tratarán de traducir las buenas sensaciones del equipo en pretemporada en resultados tangibles que acerquen al equipo al objetivo.

Durante la preparación, el conjunto morado se mostró muy protagonista con el balón y con gran solidez defensiva, recibiendo solo dos goles en los cuatro partidos disputados de la pretemporada. Por otro lado, los futbolistas del Guadalajara buscarán mejorar sus cifras goleadoras, pues apenas marcaron dos goles durante estos mismos minutos.

La convocatoria del club incluye a todos los jugadores de la plantilla, que viajarán hasta Villacañas, donde se realizarán los descartes pertinentes. La única baja segura es la de Laucha, que viajará con sus compañeros pero todavía no se ha recuperado totalmente de su lesión de rodilla. No hay ningún jugador sancionado de cara al choque.

El Villacañas ha sido un rival incómodo para el Deportivo Guadalajara en los últimos tiempos, ganando por la mínima a los morados en sus dos últimas visitas, aunque en la temporada 2017/2018 el conjunto alcarreño venció a los toledanos tanto en el partido de ida como en el de vuelta. La temporada pasada solo se jugó uno de los dos enfrentamientos y cayó del lado del Villacañas, que ganó 1-0 con un tanto de penalti de Rubén Sánchez. El campo de Las Pirámides, donde se disputará el partido, presenta un terreno de juego de césped artificial.

El partido será ofrecido en abierto a través de CDG Play.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email